Manchita, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2990 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2991 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2991 díasBuenos días amores! Bueno hoy os enseño otras cositas ya terminadas... En principio las invitaciones ya acabadas, era un sobre blanco y me parecían muy sencillas y les e puesto lana y el sello, Ami me encantan cómo an quedado 😍😍 Y lo segundo las...
Hace 2991 días
Creé un post
Hace 3009 díasBuenas tardes chic@s!!!! Cómo estáis??? Espero que muy bien, yo liadisima con las manualidades, ya que solo me quedan 3 meses 🙉🙉🙉 Os enseño unas fotitos de lo que estamos haciendo mi padre y yo( estantería para colocar las cajitas con los conos,...
Hace 3037 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3038 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3038 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Creé un post
Hace 3038 díasBuenas noches chic@s, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!! 🎄🎄 Bueno os escribo para comentaros que me acabo de meter en internet para mirar las invitación y me encontrado con la sorpresa de que en optimalprint hay un descuento del 50% hasta el día 7 de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3069 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3069 díasHola chic@s!!! Bueno como bien dice el título no puedo estar más contenta con mi sello, me tiene loquita😍😍 No podía aguantar para enseñaros lo, es todo lo que quería. Me lo a hecho una chica de Facebook se llama Mi mundo de sellos, es una pasada los...