Manchita, Badajoz · Desde Noviembre del 2016
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2991 días
Buenos días amores! Bueno hoy os enseño otras cositas ya terminadas... En principio las invitaciones ya acabadas, era un sobre blanco y me parecían muy sencillas y les e puesto lana y el sello, Ami me encantan cómo an quedado 😍😍 Y lo segundo las...
Hace 3009 días
Buenas tardes chic@s!!!! Cómo estáis??? Espero que muy bien, yo liadisima con las manualidades, ya que solo me quedan 3 meses 🙉🙉🙉 Os enseño unas fotitos de lo que estamos haciendo mi padre y yo( estantería para colocar las cajitas con los conos,...
Hace 3038 días
Buenas noches chic@s, ante todo FELIZ AÑO NUEVO!!! 🎄🎄 Bueno os escribo para comentaros que me acabo de meter en internet para mirar las invitación y me encontrado con la sorpresa de que en optimalprint hay un descuento del 50% hasta el día 7 de...
Hace 3069 días
Hola chic@s!!! Bueno como bien dice el título no puedo estar más contenta con mi sello, me tiene loquita😍😍 No podía aguantar para enseñaros lo, es todo lo que quería. Me lo a hecho una chica de Facebook se llama Mi mundo de sellos, es una pasada los...
Hace 3193 días
Hola chic@s, bueno pues como dice mi título xfin me decido a escribir... Esto se a vuelto una rutina para mí, todos los días aprovecho algún ratito libre para meterme y leer vuestros debates que me encantan, gracias a vosotrs estoy cogiendo muchas...