Oiartzun, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5269 díasHola chic@s; Hace unos días he ido a recoger mi reportaje de boda al fotógrafo (Ángel Conde), estoy encantada con el resultado, creo que ha sido un acierto elegir a Ángel para hacerlo, al igual que creo que ha sido otro acierto hacer un reportaje de...
Creé un post
Hace 5337 díasHola chic@s, me case en pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el mismo restaurante donde cenamos, al principio estaba un poco tristre por que me casaba a las 7 de la tarde y a las 6 empezo a llover, que parecia el "dilubio...
Creé un post
Hace 5337 díasHola chicas! me case el pasado viernes 16 de Septiembre en una ceremonia civil en el Restaurante Usategieta, solo deciros pqra quien este buscando restaurante que lo recomiendo al 100% el trato en todo momento a sido icreible, tanto por los camareros...
Creé un post
Hace 5364 díasHola chicas, me caso el próximo 16 de Septiembre, en una ceremonia civil, es mi segunda boda y tengo un niño de 11 años que esta EMOCIONADISIMO con la boda, tiene una relación estupenda con mi actual pareja y me...
Creé un post
Hace 5366 díasBuenas chicas! esta semana he tenido las pruebas del peinado y he salido peor de lo que entre, mi idea siempre había sido ir con el pelo suelto (tengo una melena morena, larga y rizada) y me hice una prueba con un semirecogido lateral que era...
Creé un post
Hace 5388 díasBuenas, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto, nos casamos en Septiembre , nosotros estamos organizando todo el tema de la boda sin involucrar a nadie de la familia, yo por mi parte porque es mi segunda boda y no quiero volver...
Creé un post
Hace 5447 díasHola a tod@s! Me caso el 16 de Septiembre, es mi segunda boda, la primera para mi pareja, y lo quiero hacer todo, tanto la ceremonia como el banquete en el mismo restaurante, sra una boda intima y familia(maximo 60 invitados), me gustaria que me...