Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lourdes
Hace 3207 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3219 díasCreé un post
Hace 3220 díasHola a tod@s necesito que me digais donde puedo encontrar las iniciales para la boda que no se dond cogerlas
Participé en el post de Paula
Hace 3221 díasCreé un post
Hace 3257 díasHola a tod@s el miercoles voy amadrid a comprar un vestido para mi suegra y mi hermana q estan gorditas y no se donde ir,e pensado ir a sambil outlet por si hubiera algo...me podeis decir sitios en madrid con vestidos bonitos y economicos?
Creé un post
Hace 3264 díasHola a tod@s este finde a sido mi despedida en alicante😍hecha por mi amigas y fue estupenda,pues ahora bien,cuando se vaya mi novio de despedida quiero hacerles alguna a mis amigas invitarlas a cenar,disfrazarlas,me podeis dar ideas de que nos...
Participé en el post de Mar
Hace 3264 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3273 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Amparo
Hace 3273 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3273 díasCreé un post
Hace 3276 díasHola a tod@s!!necesito que me ayudeis,no se que regalarle a los niños en mi boda q contengan las 3b.bolsas de chuches no,ya que quiero poner una mesa de chuches,tengo 30 niños y son de edades comprendidas entre los 3-9años.espero que me podais dar...
Participé en el post de Conchi
Hace 3281 díasParticipé en el post de Beatriz
Hace 3333 días