Ir al contenido principal
B
Beatriz

Cuenca, Cuenca · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 18hrs
Lourdes
Tengo plantillas para mesa de niños y regalo damas
Lourdes, El 18 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola chicas tengo unas plantillas buenísimas acabo de encuadetnarlas y han quedado geniales si queréis os la mando ...son para la mesa de los más pequeños para que compre el y todo orientado a bodas...

Isella, miércoles 6-Feb-19 120
B
Letras gigantes donde comprarlas
Beatriz, El 6 de Julio de 2017 a las 10:08

Hola a tod@s necesito que me digais donde puedo encontrar las iniciales para la boda que no se dond cogerlas

Toñi, lunes 21-Ago-17 13
P
Porta alianzas
Paula, El 4 de Julio de 2017 a las 14:13

Hola gentee!!! Acabamos de recibir nuestro porta alianzas. Es sencillo. Queríamos algo que luego nos fuera bien para decorar nuestro salón. Le cambiaremos el lazo por uno fucsia de raso, ya que este...

Melisa, viernes 7-Jul-17 31
B
Regalos niños😊😊
Beatriz, El 10 de Mayo de 2017 a las 12:58

Hola a tod@s!!necesito que me ayudeis,no se que regalarle a los niños en mi boda q contengan las 3b.bolsas de chuches no,ya que quiero poner una mesa de chuches,tengo 30 niños y son de edades...

Beatriz, martes 13-Jun-17 8
B
Vestidos económicos para madrina
Beatriz, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:38

Hola a tod@s el miercoles voy amadrid a comprar un vestido para mi suegra y mi hermana q estan gorditas y no se donde ir,e pensado ir a sambil outlet por si hubiera algo...me podeis decir sitios en...

Anna, miércoles 31-May-17 8
B
Despedida de solter@
Beatriz, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:17

Hola a tod@s este finde a sido mi despedida en alicante😍hecha por mi amigas y fue estupenda,pues ahora bien,cuando se vaya mi novio de despedida quiero hacerles alguna a mis amigas invitarlas a...

Mónica, miércoles 21-Jun-17 4
M
Salva & mar: pedida en cuenca
Mar, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:08

Me regaló un box una navidades, que decidí usar para san Valentín...que por unas cosas y otras no pudo ser hasta el 18 de febrero (nos conocimos 18/08, nos casamos 18/11 y me lo pidió...

Mar, martes 13-Jun-17 6
Amparo
Boda con alojamiento (en la finca o cerca)
Amparo, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:40

¡Hola! Somos de Madrid y estamos buscando un sitio para celebrar nuestra boda que sea cerca de Madrid (Segovia, Ávila, Toledo, Guadalajara, a hora y pico máximo) para unas 80-100 personas que disponga...

Raquel, martes 16-May-17 13
Laura
Novios que nos casamos el 5 de Agosto de 2017 en Cuenca
Laura, El 29 de diciembre de 2016 a las 17:52

Hola soy Laura, me caso el 5 de agosto, la verdad q ha sido todo pensado y hecho. Aún no tengo nada preparado solo el sitio del banquete je je. Me tengo q poner las pilas je je. Un saludo

Beatriz, sábado 13-May-17 16
Conchi
Vestidos vértize gala
Conchi, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena...

Gloria, jueves 1-Jun-17 54
B
La habana y cayo santa maria u otro
Beatriz, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:44

Hola chicas toi un poco liada conla lunade miel no se q hotel escoger en cayo santa maria o si alguna sabe de otro cayo q este bien porque toi echa un lio

María, martes 14-Mar-17 21
B
Zapatos de novia por madrid
Beatriz, El 1 de Marzo de 2017 a las 23:14

Holaa!!!necesitooo ayudaaa!!necesuto que m digais tiendas de zapatos de novia por madrid...

Lucia Lala, jueves 9-Mar-17 16
Noej
Cuba 2017
Noej, El 22 de Julio de 2016 a las 12:35

Hola chicas!Alguna q haya estado en Cuba en el mes de Julio o vaya a estar en Julio de 2017?Queria que me contarais que tal vuestra experiencia alli y cuales son las mejores zonas para ver cosas, el...

Cristina, lunes 25-Sep-17 75
B
Hotel melia las dunas vs hotel melia cayo santa maria
Beatriz, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:21

Hola yo m voy a cuba de luna d miel,m voy al cayo santa maria y estoy mirando ,el hotel melia las dunas,y el hotel melia cayo santamaria alguien q haya estado que m pueda ayudar a decidirme?

Lydia, viernes 24-Feb-17 2 339
Beaa
¿donde ir en agosto?
Beaa, El 21 de Febrero de 2017 a las 20:07

Os cuento, yo he viajado bastante... Ya he estado en Estados Unidos, México, Punta Cana, Brasil...pero sin mi futuro marido. Podría repetir, pero me da un poco de pereza porque aun hay muchos sitios...

Mary85, martes 29-Ago-17 27
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
B
Viaje habana y varadero
Beatriz, El 7 de Febrero de 2017 a las 23:09

Hola a tod@s m voy de luna de miel el 7 de agosto y queria que m ayudaseis a elegir hoteles en la habana y varadero porque ando perdida en este tema la verdad....que sea bueno bonito y barato por fii...

Bodas.net, miércoles 8-Feb-17 5
Patry
Ali express;que detalles o cositas estáis comprando en ali express, o páginas similares económicas ? darme ideas chicas ! os voy poniendo las mías ! 👰
Patry, El 7 de Febrero de 2017 a las 14:41

Por ejemplo algunas ideas para decorar, detalles para el baile, las bolsitas para el arroz.. Esas son algunas que ya tengo miradas, que más me sugerís??? Gracias

Gema, sábado 23-Sep-17 94
Anna
Novi@s Cuenca 2017: Preséntate!
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días a las novias y novios de Cuenca!!! ¿Cómo van vuestros preparativos? Seguro que genial Os abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se...

Blanca, martes 14-Feb-17 14
Bodas.net
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934

Grupos generales

Inspiración