Málaga, Málaga · Desde Junio del 2025
- Novia Novata
- 14 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
31 de Octubre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola comu!! Actualmente hay gran variedad a la hora de distribuir la mesa presidencial! Nosotros llegamos a ver una que eran 22 en total y curiosamente, ninguno era familiar. Luego están las convencionales, madres, padres y hermanos de los novios....
Participé en el post de Sonia
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 243 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en diversas ocasiones la preocupación que os genera el tiempo que pueda hacer el día de la boda 😎 Y con nuestro termómetro vamos a descubrir cuál es vuestro grado de miedo ante esta situación 😏 Miedo...
He votado una encuesta
Hace 245 díasMe caso en octubre de 2026 y tengo una gran duda que no me deja tranquila. Si hacemos la boda de mañana, podríamos disfrutar de la comida en los jardines del restaurante ✨ (si el tiempo acompaña), algo que me parece mágico. El único detalle es que la...
He votado una encuesta
Hace 247 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
He votado una encuesta
Hace 248 díasNo nos decidimos por la fecha mi chico y yo.. siempre he querido boda de tarde , pero no sé si se disfrutará menos.. en Asturias el tiempo es impredecible.. por trabajo solo podemos unas pocas semanas en el año, aunque ninguna opción me convence del...
¡Conseguí una medalla!
Hace 316 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Marta
Hace 316 días