Roses, Girona · Desde diciembre del 2016
SOY INES , TENGO 32 AÑOS NACIDA EN ROSES Y VIVIENDO . MI PAREJA SE LLAMA CARLOS , LLEVAMOS 12 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS QUE SE LLAMA... Ver más
SOY INES , TENGO 32 AÑOS NACIDA EN ROSES Y VIVIENDO . MI PAREJA SE LLAMA CARLOS , LLEVAMOS 12 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS QUE SE LLAMA MARTINA.
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Ines
Hace 3235 días
Hace 3239 días
Pues eso... aquí estoy haciendome una mascarilla super hidratante , con los pies en papel film con crema para que estén perfectos, Me exfoliado entera con el exfoliante de café del Mercadona que muero con el me encanta ¡¡!¡¡ solita en casa viendo la...
Hace 3241 días
Hola chicas ! Haber que os parece mi última manualidad ? Antes de hacerla e estado mirando por Internet y todas las que e visto son preciosas pero no me acababan de gustar para que la llevase un peque , quería un efecto echo por el y el resultado es...
Hace 3247 días
Buenos pues a 8 días de del día B aquí está la prueba del peinado, yo estoy encantada 🤗😍😘😘La semana que viene ya me meto de lleno en maquillaje uñas y pies jejej que ganasssss
Hace 3372 días
Hola chicas ! Tengo un dilema .... me gustan mucho los dos , siempre e pensado que los zapatos son algo muy especial para nostras las novias .. .por eso queria darle un toque especial , mi vestido es sencillo liso con un cinturón de pedreria y la...