Roses, Girona · Desde diciembre del 2016
SOY INES , TENGO 32 AÑOS NACIDA EN ROSES Y VIVIENDO . MI PAREJA SE LLAMA CARLOS , LLEVAMOS 12 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS QUE SE LLAMA... Ver más
SOY INES , TENGO 32 AÑOS NACIDA EN ROSES Y VIVIENDO . MI PAREJA SE LLAMA CARLOS , LLEVAMOS 12 AÑOS JUNTOS Y TENEMOS UNA NIÑA DE 2 AÑOS QUE SE LLAMA MARTINA.
- Novia Habitual
- 464 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3236 díasFue increíble !!!!! Inmejorable ! Un sueño !
Creé un post
Hace 3239 díasPues eso... aquí estoy haciendome una mascarilla super hidratante , con los pies en papel film con crema para que estén perfectos, Me exfoliado entera con el exfoliante de café del Mercadona que muero con el me encanta ¡¡!¡¡ solita en casa viendo la...
Creé un post
Hace 3240 díasHola chicas pues eso que ya estoy con ún pie dentro y de lleno en mi boda ahora mismo en 1 horita salgo para reger mi bestido y me espera un largo dia de recados , hoy ya si que son los últimos 🤗😁 deseando estoy que llegue mañana , alguna igual que...
Creé un post
Hace 3241 díasHola chicas ! Haber que os parece mi última manualidad ? Antes de hacerla e estado mirando por Internet y todas las que e visto son preciosas pero no me acababan de gustar para que la llevase un peque , quería un efecto echo por el y el resultado es...
Creé un post
Hace 3247 díasBuenos pues a 8 días de del día B aquí está la prueba del peinado, yo estoy encantada 🤗😍😘😘La semana que viene ya me meto de lleno en maquillaje uñas y pies jejej que ganasssss
Creé un post
Hace 3253 díasHola chicas ! Sabéis de alguna página web donde vendan imperdibles bonitos para recoger la cola ? Y que lo envíen rápido 😐😑Gracias !!!!
Creé un post
Hace 3286 díasHola chicas en la familia hay un debate yo recuerdo que antiguamente en las bodas a las que iva a los novios se les cortaba la corbata y a la novia la Liga, vosotras que pensáis de esto ? Luego lo típico el padrino o alguien allegado a los novios los...
Creé un post
Hace 3370 díasHola !!! Las que os habeis casado y las que aun no como yo , y que habeis tenido damas de honor , les habeis regalado algo? No tengo ni idea de que hacerles , a parte de unas pulseras naturales de flores a juego con mi ramo .Me dais ideas?????Gracias...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas !! Buenoa dias , auer estube mirando detalles y regalos para papas y mamas en el dia de la boda , para las mamas hemos elegido 2 orquideas (planta) en blancas , y 2 tazas de mr . wonderfoul, el debate biene con los papas jejej siempre es...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas ! Tengo un dilema .... me gustan mucho los dos , siempre e pensado que los zapatos son algo muy especial para nostras las novias .. .por eso queria darle un toque especial , mi vestido es sencillo liso con un cinturón de pedreria y la...
Creé un post
Hace 3378 díasHola a todas !!! Cuando entro en la web para ver debates ...lo que mas me llama la atención es que todas las parejas que como yo se casan .. se van de luna de miel al dia suguiente de la boda o a los 2 dias ( como es normal ( ..bien pues yo me siento...