Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2016
- Novia Experta
- 2.436 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2704 díasHola chicas!!Estoy muy contenta, hoy me han llegado los sobres que compré para las invitaciones y por fin puedo montarlas y enseñaroslas! A ver que os parecen! Yo quería unas invitaciones diferentes que no fuesen un trocito de papel pero no quería...

Creé un post
Hace 2710 díasHola guapas!Hace poco os contaba que habiamos decidido el viaje que hariamos del luna de miel: un circuito por Bangkok, Phuket y Maldivas. Bien, pues hoy he hecho el pago de la reserva y vengo a contaros los hoteles que elegimos, a ver si con suerte...

Creé un post
Hace 2731 díasHola chicas!! Pues eso, con los destinos elegidos para la luna de miel ahora estamos viendo los hoteles donde quedarnos.. Pero hay tanto donde elegir....Podríais recomendarnos hoteles en Koh Samui y ej Maldivas que estén bien y sean adecuados para...

Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas! Como gran Fan de Oasis que soy, mi entrada a la ceremonia no podía ser menos y he encontrado una versión instrumental de mi canción favorita que creo que suena preciosa y muy alegre. Que os parece? Oasis 'Whatever' - Strelitzia String...

Creé un post
Hace 2735 díasHola guapas! Que tal van esos preparativos!? Os dejo fotos de algunas cosas que me inspiran a ver que os parecen. Como podréis comprobar mi estilo es muy tropical Jajaja!!

Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas!! Me caso en junio 2018 en Pontevedra y no se con cuanto tiempo empezar a hacer el papeleo? Alguna más de ponte en la sala que me pueda aconsejar?? Gracias guapas!!

Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas!! Estaba esta tarde dando una vuelta por AliExpress y me he encontrado con estos anillos que me han hecho muchísima gracia. Para que os pongáis en situación, mi pareja y yo no vamos a llevar alianzas; el porque por su trabajo no puede...

Creé un post
Hace 2739 díasOLEEEEE!! Me acaban de nombrar Novia Experta!! Que ilusión! Es un placer compartir tantas cosas con vosotras chicas, sois las mejores, de no ser por todo el apoyo y amor que dais sin conocernos de nada.... Me volvía loca sola! Sois las mejores!! ...

Creé un post
Hace 2739 díasBueno chicas!! Estoy emocionadisima! Hemos terminado de decidirnos por la luna de miel y al final nos hemos liado la manta a la cabeza y nos vamos 5 días a Bangkok, 5 a Koh Samui y 4 a Maldivas!!!Me han dado un precio muy bueno en Madox viajes pero...

Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas! Hoy vengo a contaros mis penas, no se si es normal pero hace días que le doy vueltas a la cabeza con lo del vestido. Algunas ya sabeis que hace poco reserve el vestido modelo Abac de la nueva colección de Rosa clará, pies os voy a contar...

Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas!! Para que os pongáis en situación: soy el tropicslismo personalizado, loca por los tucanes, loros, flamingos y palmeras y me gustaría darle un aire un poco tropical a la boda. A parte de la decoración que ya os enseñaré.... ¿Qué os...

Creé un post
Hace 2743 díasHola chicas!! ¿Qué tal?Nos casamos a principios de junio y estamos empezando a pensar en el viaje de luna de miel, tenemos un presu de unos 5000 o algo más... Pensamos en Maldivas o Hawaii pero estamos indecisos... Queremos playa, todo incluido y un...

Creé un post
Hace 2745 díasYo tengo la piel muy grasa por lo que todas las mañanas y todas las noches sin excepción me limpio la piel con un algodóncito y tónico. Me exfolio la piel una vez a la semana y me aplico mascarillas hidratantes. Con esto consigo que no me salgan...

Creé un post
Hace 2766 díasDiseño invitación con canva Hola chicas!!! esta tarde me he puesto y he diseñado las invitaciones en Canva. Para las que lo esteis dudando os diré que yo no lo habia usado nunca y es muy facil e intuitivo.Para la invitación yo cogí una plantilla que...

Creé un post
Hace 2766 díasHola chicas!! me caso en junio 2018 y voy a empezar la caza definitiva del vestido!! me da un poco de miedo porque cuando lo tenga ya todo va a ser muy real!!! ya tenemos un monton de cosas reservadas pero lo del vestido... uff a vosotras tambien os...

Creé un post
Hace 2767 díasHola chicas!!! Estoy un poco indecisa y hecha un lío. En el sitio donde nos casamos podría venir el alcalde del pueblo a oficiar la ceremonia y es un servicio gratuito (creo) pero estoy indecisa porque no se si cuando viene un alcalde o concejal...