Ir al contenido principal
Laura
Laura

Vigo, Pontevedra · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2162días 21hrs
Paula
Oficiantes de boda!
Paula, El 26 de Enero de 2018 a las 18:12

Buenas tardes, Me han dado el contacto de un oficiante para nuestra boda, pero sinceramente no nos convence. ..Me gustaria preguntaros si conocéis alguno para la zona de Pontevedra Galicia? Muchas...

Sarai, martes 28-Ene-20 22 1
Maria
Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos?
Maria, El 11 de Enero de 2018 a las 23:00

Hola! estamos mirando el viaje y después de varias propuestas Bali, vietnam y como nos gustaría ir a Maldivas estamos barajando Tailandia aunque no nos hace mucha ilusión, Somos muy de playa y coctel...

Maria, jueves 8-Feb-18 36
Ana
Hoteles maldivas
Ana, El 6 de Enero de 2018 a las 12:29

Hola!!Alguien me puede asesorar un poco sobre que hotel de Maldivas elegir??

Sílvia, martes 11-Dic-18 52 1
X
Berrinche del bueno!!
Xey&gaby, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:38

Hola compiiis! Que tarde he pasado....aunque hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso! Pk en verdad llevo d los nervios dsd el jueves del puente!! Os cuento... Uno de nuestros mejores amigos (y...

Xey&gaby, jueves 14-Dic-17 59
Mireia
1ra prueba de vestido 👗 👰🏼!!!
Mireia, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:38

Que nervioooossss! Porfin llego (y ya pasó) la primera prueba del vestido. Lo compré hace 9 meses y me dieron la cita para hoy 11/12 y pensaba joder cuánto queda 😞 y fíjate ya ha llegado!! Pues bien...

Blanca, domingo 11-Mar-18 158
Vanessa
viaje de Novios: safari por kenia y maldivas junio 2018.
Vanessa, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:52

Muy buenas a todas!! Nos casamos el 9 de Junio del año que viene y hemos contrato ya el viaje. Haremos un safari por Kenia y luego unos días a las Maldivas. Salimos de Barcelona el lunes día 11 de...

Vanessa, jueves 26-Sep-19 50
Lorena
Los invitados cubren el banquete???
Lorena, El 1 de Diciembre de 2017 a las 17:01

Pues eso chicas......casi todo el mundo me dice que con lo que te dan los invitados pagas el banquete....incluso a veces te sobra algo!! Yo pienso que eso era hace unos años cuando no habia...

Estela, martes 27-Feb-18 118
Sheila
luna de miel
Sheila, El 27 de Noviembre de 2017 a las 20:56

Hola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en mayo del año que viene, y estamos aun debatiéndonos con la luna de miel. Quería preguntaros a las que ya habéis ido o vais a ir que tipo de destinos habéis...

Sheila, miércoles 29-Nov-17 18
V
Letras porexpan decoradas. Avanceee
Verónica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Buenos días comu!! Hace poco escribí un post en el k os contaba k ya había recibido el pack k cogí en CHALIN, pero k estaba segura de k mi tía no las iba a dejar tal cual... Pues bien... Aquí os mu es...

Patricia, lunes 4-Dic-17 62 1
Tamara
Donde tenéis pensado ir de luna de miel??
Tamara, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:11

Hola chicas!! Aveis si podéis ayudarme, tenemos un cacao mi futuro marido y yo! Y esk aún no nos decidimos en el destino para nuestra luna de miel! Aver si podéis ayudarnos. Gracias a tod@s un beso

P P A, martes 28-Nov-17 75
Fatima
😱😱😱novias del 9 de junio
Fatima, El 25 de Noviembre de 2017 a las 23:49

Hacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba...

M y J 22, lunes 27-Nov-17 24
Blanca
Ayuda playas Tailandia
Blanca, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:16

Hola comu Hoy os escribo porque tenemos dudas con la playa que elegir para la luna de miel. Primero hacemos un circuito que ofrecen la mayoria de agencias (Bangkok-Chaimai-Chairai) y después 4 noches...

Raquel, lunes 27-Nov-17 17
Ainhoa
Viaje a Tailandia
Ainhoa, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:16

Hola chicas, estoy hablando con una gencia de Bilbao y me está pidiendo 2200€ xa reservar el viaje, me dice q es x el avión y el viaje cuesta unos 4700€, ¿que os parece?

Laura, domingo 26-Nov-17 50
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
María
Tarjeta con número de cuenta.
María, El 22 de Noviembre de 2017 a las 00:03

Hola,quería saber las que vais a incluir la tarjeta con el número de cuenta junto con la invitación, habéis puesto algún texto o simplemente el número de cuenta sólo y ya está. Yo tengo pensado poner...

María, jueves 23-Nov-17 45
Silvia Vendrell
Tailandia abril-mayo 2018
Silvia Vendrell, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:39

Buenos días! Alguien que esté preparando luna de miel a Tailandia para abril o mayo? Nosotros nos casamos el 28 de abril y saldríamos el 30, por lo que realmente estaríamos en Tailandia los primeros...

Laia, martes 3-Abr-18 50
Tull Rosa
sobres invitaciones
Tull Rosa, El 19 de Noviembre de 2017 a las 18:07

Hola Estoy buscando sobres de papel vegetal (o papel cebolla) para mis invitaciones. Los quiero de tamaño A5 mínimo y con cierre en pico. ¿Sabéis donde se pueden comprar en gran cantidad a buen...

Anna, martes 21-Nov-17 27
Coco
Vestido en 3-4 meses?
Coco, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Buenos dias! Os queria preguntar si alguna sabriais decirme si solo con 3-4 meses de antelacion podré encontrar un vestido de novia... en principio nos ibamos a casar en agosto pero estoy casi casi...

Reyes, lunes 20-Nov-17 26
Ale...🌷
Pizarritas verdecora
Ale...🌷, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:49

Hello chic@s! Hoy dando una vueltecilla por el verdecora viendo la decoracion navideña q me encanta, he visto estas pizarritas,rotus de tiza, ... etc , lo que no os puedo decir son los precios porque...

Cristina, lunes 20-Nov-17 17
E
Luna de miel: ¿Por agencia o por libre?
Eli, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:05

¡Hola guapas! ¿Qué preferías? ¿Organizar vuestra luna de miel a través de agencia o por vuestra cuenta?

Stefy, lunes 4-Dic-17 23
Rocío
¿Cuándo repartir las invitaciones?
Rocío, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Chicas, me caso el 27 de octubre del año que viene y no se cuándo dar las invitaciones. ¿Cuándo pensáis que hay que darlas?

Rocío, miércoles 29-Nov-17 68
Tania
Prueba menú
Tania, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Holaaa!! M caso el 20 de octubre del año que viene y m llamaron el otro dia del restaurante y nos han mandado los diferentes menús y el miércoles lo tengo que tener decidido ya, y m han mandado la...

Janire, viernes 22-Dic-17 98
Mari
Dudas viaje
Mari, El 19 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Hola chicas me gustaría que me asesoréis estoy un poco agobiada con el viaje de novios. Nos lo están mirando en viajes Eroski una chica que conócenos. Teníamos pensado ir a Tailandia pero ahora yo...

Ángela, lunes 20-Nov-17 8
Monica
mi Vestidoo!!!
Monica, El 17 de Noviembre de 2017 a las 16:19

Hola bellas!! Hoy estoy mas que felizz! Por que despues de buscar durante dos meses por toodas las tiendas de Mallorca y quemar el internet de casa buscando vestido hoy por fin me he decidido!! Me he...

Marta, viernes 8-Dic-17 104
Marta
Cuantas entregas hareis en la boda?
Marta, El 19 de Noviembre de 2017 a las 10:33

Hola, estoy un poco liada con las entregas y regalos porq tenemos mucha gente especial entre amigos y familiares a vos gustaría hacerles algo: daremos dos novios , el ramo, regalos de padres... y a...

Lourdes, martes 21-Nov-17 50
Lola
Ayuda! No se que agencia elegir
Lola, El 18 de Noviembre de 2017 a las 09:36

Buenos dias chic@s, estamos viendo nuestra luna de mieñ y la quiero dejar ya cerrada lo antes posible. Tengo dos presupuestos para dubai/maldivas de dos agencias, arenatours y madox viajes que son...

Sira, lunes 20-Nov-17 19
Noelia
Tailandia y playa
Noelia, El 18 de Noviembre de 2017 a las 17:29

Hola chicas. Queremos irnos a Tailandia...e pedido varios presupuestos i algo varían dependiendo de la agencia! Pero casi todos los Tour son los mismos sitios.. tengo claro que quiero hacer Bangkok,...

Ismael Martí, viernes 8-Dic-17 39
Veronica
Que me hago en el pelo!!!🙈🙈
Veronica, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Hola!!ya tengo peluquera y maquilladora, la de toda la vida, la que me peino cuando me casé...ahora que tras 10 años de matrimonio nos volvemos a casar volverá a ser ella la que me ponga...

Andrea, domingo 26-Nov-17 30
Lara
ayuda invitaciones
Lara, El 18 de Noviembre de 2017 a las 11:59

Buenas a tod@s, Estoy desesperada porque llevo semanas mirando lo de las invitaciones y no consigo hacer una como la que quiero barata. Como se que vosotras sois unas máquinas a ve si me podéis decir...

Luna, domingo 19-Nov-17 11
R
Crucero msc en septiembre
Rocio, El 17 de Noviembre de 2017 a las 09:09

Holaaa, que tal vais cn la Luna de miel? Nosotros nos hemos decidido x crucero cn msc x isla griegas salimos el 29 de septiembre desde venecia alguien mas k vaya? O que haya estado que me diga como lo...

Rocio, jueves 23-Nov-17 6

Grupos generales

Inspiración