Zamora, Zamora · Desde diciembre del 2016
"Alta Guitarra"
- Novia Adicta
- 1.213 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2871 díasBuenas a todas!! Os voy contar un detalle muy bonito que me han dado y me ha hecho muchísima ilusión... que nooooooooooooooo!!!! no puedo deir ni pio!!! que tengo gente leyendoooo aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hemos intentado que sea lo mejor de lo...
Creé un post
Hace 2939 días29sept17 la oficial jajaja ELegir mi vestido jiji con los papeles para el dichoso expediente matrimonial elegir el vehiculo sobre todo jejeej 28 de julio!! jiji
Creé un post
Hace 2974 díasNombre de los novios: Vidal y Alba Nombre de los testigos: aun no los tenemos fijos Nombre de las damas: erika Nombre del padrino/madrina pedro, carmen Nº Hombres 70 aprox Nº Mujeres 50 aprox Nº Niños 15 aprox
Creé un post
Hace 3077 díasVidal y Alba Zamora religiosa estoy on fire!! "porque nuestra vida hace tiempo que quiere seguir un solo camino"
Creé un post
Hace 3107 díasY digo yo...y cuales pongo? en tu comunidad... ya... pero es que donde estoy me queda a mano castilla y leon y cantabria jajajajaja Hemos ido a mirar varios restaurantes a través de bodas.net pero nos hemos decidido por Hotel Rey Don Sancho, y es la...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenas Tardes!! poco os puedo decir la verdad...no soy de maquillarme...a mi me parece que el mejor truco es la realidad...o al menos el maquillaje fino... mi truco? por decir algo... la raya negra del ojo...los ojos son el reflejo del alma...cuanto...
Creé un post
Hace 3416 díasComo disimular el aparato el dia de la boda , como disimular un flemon el dia de la boda q cuando se te inflama un lado de la cara y te la deja torcida hinchada y rara ¡¡SoS!!