Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2016
❤️
- Novia VIP
- 7.011 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 2289 díasSolo estoy de 11 semanas y según la ginecóloga esta semana los genitales no están definidos, pero como he visto debates hablando de lineas y puntitos y al estar de culete se ve la entrepierna he pensado que quizá aquí alguna mami sepa identificar...
Creé un post
Hace 2982 díasA ver si alguien puede sacarme de dudas. Despues de 3 abortos por fallo de implantación me descubrieron baja progesterona y problemas de coagulación. El caso es me han mandado progesterona y heparina desde ovulación. Hoy me ha salido el test positivo...
Creé un post
Hace 2995 días(Lo he puesto en otro hilo relacionado pero como está poco visible y nadie entra lo pongo aquí como nuevo hilo). Hola! Me encontraron la anticardiolipina igM muy elevada y falta de proge así que mi tratamiento después de los abortos va a ser...
Creé un post
Hace 3013 díasParece que para esto de lis TO haya que sacarse un máster Son de días distintos y yo pensaba que en el 2 habia ovulado porque la raya era igual de fuerte y al día siguiente además más flojita y ahora, 48 horas después, otra vez TO marcado. En este...