Granada, Granada · Desde diciembre del 2016
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3275 díasBuenas chicas. Tal y como dice el título.... me caso el 10 de junio y acabo de enterarme que no tengo ni quien me pinte ni me peine para el gran día. Me lo iba a hace una amiga que es peluquera y esteticista pero le acaba de salir un trabajo y le es...
Creé un post
Hace 3330 díasFecha y hora: 10/06/2017 a las 12:30Ciudad: GranadaColor: BlancoEstilo: sencilloLugar banquete: La MamuniaProveedores contratados: Viaje,joyeria,vestido,video y fotografía,musica,maquillaje y peluquería...Me falta traje de.novio y floristeria pero...
Creé un post
Hace 3334 díasHola querria saber donde poder mirar ramos en Granada para junio. No se si hay un tipo de flores para cada época o como va...
Creé un post
Hace 3366 díasHola chicas,me caso el 10de junio y por diversos motivos de me ha chafado la boda... He tenido que cancelar convite y demás... de unas 50personas que íbamos al.final.solo seremos unas 10(mi familia directa)por lo que me gustaria celebrarlo aunque sea...
Creé un post
Hace 3368 díasHola chicas,La verdad es que estoy super agobiada con la boda.Decidimos casarnos hace poco (aunque llevamos más de 10 años juntos y con un peque de casi 2 años) y por temas de salud sera una ceremonia muy íntima,sólo unas 50 personas.El caso es que a...