Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Granada, Granada · Desde diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

3246días 14hrs
Isabel
Tic tac tic tac
Isabel, El 30 de Mayo de 2017 a las 00:33

59 dias!!!! Menos de dos meses!!! Y vuestros contadores como van??

Beatriz, jueves 1-Jun-17 60
Laura
De bajón total !!
Laura, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:53

Hola chicas ya lo siento soltarlos la parrafada pero me siento súper sola ahora mismo os cuento de 60 invitados que tenía ahora solo tengo 15 me an fallado casi todas mis amigas porque viven fuera o...

Lisa, jueves 1-Jun-17 64
Pilar
A menos de un mes y sin peluquería ni maquillaje😢😢😢
Pilar, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:31

Buenas chicas. Tal y como dice el título.... me caso el 10 de junio y acabo de enterarme que no tengo ni quien me pinte ni me peine para el gran día. Me lo iba a hace una amiga que es peluquera y...

Iracema, miércoles 17-May-17 7
Mónica
¿Te obsesiona cómo irán vestidos los invitados?
Mónica, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Pues ya casi, casi, casi acaba el juego de esta semana. ¡Esto está siendo de lo más divertido! Me gusta la gente sincera, así que no os cortéis ni un pelo y decidme si sois inocentes...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.197
Anna
¿Has quitado cosas para reducir gastos?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Y seguimos con el juego semanal Quitar un plato del menú, no poner autocar para los invitados... ¿Has prescindido de algunas cositas para que la boda te salga más barata? ¿Culpable, o...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.242
Anna
¿No has invitado a tu suegra a la prueba de vestido?
Anna, El 2 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Con el juego semanal podremos ver de qué cosillas sois culpables e inocentes las novias y novios de la Comunidad Y de esto, ¿eres culpable?: No invitar a la suegra a la prueba...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.307
Carolina
Promoción parejas!!!
Carolina, El 6 de Abril de 2017 a las 16:17

Holaaa!!! No se si alguna a oído ,visto la promoción k tiene centro novias Albolote .Se supone k si compras el traje de novio y el vestido de novia directamente t regalan un crucero.Alguíen m puede...

Pilar, martes 11-Abr-17 5
R
¡lunas de miel punta cana 2017!
Rocio, El 10 de Octubre de 2016 a las 07:49

¡Buenos días chicas ! Habia undebate abierto para apuntarnos los que vamos de luna de miel en 2017, pero ya no lo encuentro así que lo creo!! Creo que vendria muy bien para ver quienes vamos , a que...

Felipe, martes 21-Nov-17 161
R
¡gran palladium palace en punta cana !
Rocio, El 30 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Estamos super contentos! ¡Estabamos en Bahia Principe Ambar y nos hemos cambiado al gran palladium palace, siempre hemos querido ir a palladium pero salian mucho mas caros que los bahia y ahora han...

Juanjo, viernes 31-Mar-17 17
Elisabeth
Dinero para el cura
Elisabeth, El 28 de Febrero de 2017 a las 21:16

Hola!! Tenemos una duda sobre el dinero que le tenemos que dar al cura que nos case. Dicen que es la voluntad, pero qué cantidad es la correcta? 💒💐

Miriam, miércoles 22-Mar-17 63
Pilar
Soy pilar y esta es mi cartilla de boda
Pilar, El 18 de Marzo de 2017 a las 10:22

Fecha y hora: 10/06/2017 a las 12:30Ciudad: GranadaColor: BlancoEstilo: sencilloLugar banquete: La MamuniaProveedores contratados: Viaje,joyeria,vestido,video y fotografía,musica,maquillaje y...

Mónica, lunes 20-Mar-17 1 14
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.778
Mónica
¿Harás el vals tradicional o un baile original?
Mónica, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Buenos de nuevo novi@s! Ya casi, casi tienes completadas todas las preguntas sobre la organización de tu boda, ¡muy bien! Ahora toca una un poco más "lúdica", jeje... ¿Bailarás el romántico vals de...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.880
Bodas.net
¿Mesas redondas o rectangulares?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola lindas! Seguimos con el juego de organización de esta semana y ahora toca saber cómo será vyestra distribución del banquete ¿Mesas redondas o rectangulares? *** Sigue aquí >> ¿Harás el...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.886
Anna
Plato principal: ¿carne o pescado?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Buenos días Comu!!! Durante la organización del día B nos tenemos que tomar muchas decisiones y ésta es importante para el banquete. Plato principal: ¿carne o pescado? *** Sigue aquí >> ¿Mesas...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.877
Alba
¿Banquete al aire libre o cerrado?

¡Hola parejitas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Seguimos con otra pregunta de organización sobre vuestro gran día ¿Banquete al aire libre o cerrado? *** Sigue aquí >> Plato...

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.881
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado ya?

¡Hola guapuras! Seguimos con las preguntas de organización de la boda... ¿A cuántos proveedores has contratado hasta ahora? *** Sigue aquí >> ¿Banquete al aire libre o cerrado?

Víctor, viernes 4-Abr-25 2.950
Bodas.net
¿Por lo civil o por la iglesia?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Si queréis conseguir el super regalito que os hemos preparado toca responder a otra de las preguntas sobre la organización de vuestro día Darás el SÍ QUIERO... ¿Por lo civil o por la...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.024
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.028
Alba
¿Boda de día o de noche?

¡Buenos días amores! ¿Preparadas para conseguir el regalito que os tenemos preparado? jeje Seguimos con la organización de la boda y ahora toca descubrir si sois diurnas o nocturnas... ¿Boda de día o...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.021
Mónica
¿En qué provincia te casas?

¡Buenos días a todas y a todas! Os recuerdo que este juego semanal va sobre la organización de la boda, y además si completas todos los pasos conseguirás tu REGALO SORPRESA ¡Así que allá vamos! ¿En...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.241
Bodas.net
¿En qué mes te casas?
Bodas.net, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:18

Holaaa novi@s de la comu!!! ¿List@s para para conseguir tu regalito sopresa!! Con el jueguito de esta semana repasaremos todo lo de la organización de tu boda Vamos con la primer preguntita: ¿En qué...

Víctor, viernes 4-Abr-25 3.949
Pilar
Ramo novia granada
Pilar, El 13 de Marzo de 2017 a las 17:43

Hola querria saber donde poder mirar ramos en Granada para junio. No se si hay un tipo de flores para cada época o como va...

Alba, miércoles 12-Abr-17 6
Estibaliz
Zapatos de novia rojos.
Estibaliz, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:32

Me e comprado los zapatos de novia en rojo que opináis os gustan

Mariola, martes 14-Mar-17 19
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Víctor, domingo 20-Abr-25 4.267
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Bodas.net
¡Enamorada de estas... figuras!
Bodas.net, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bellas! Seguimos con la siguiente categoría para poder conseguir ese regalito tan especial que os tenemos preparado jeje ¿Cuál de estos cake toppers os enamora más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.511
Anna
¡Enamorada de estos... anillos!
Anna, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola Comu! Sigue jugando para conseguir el regalo sorpresa para tu boda. Turno de los anillos. ¿Cuáles te enamoran más? VOTA! A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estas... figuras! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.581
Mónica
¡Enamorada de... este peinado!
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola bonitas mías! Yo estoy enamorada de esta Comunidad y de todas vosotras Y tú, ¿de cuál de estos dos peinados estás enamorada? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de estos... anillos! ...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.584
Alba
¡Enamorada de esta... cola!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola amores! Seguimos enamorándonos de todos los complementos posibles que harán que luzcas como una auténtica princesa... ¿Qué cola te gusta más? A) B) *** Sigue aquí >> ¡Enamorada de... este...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.635

Grupos generales

Inspiración