Tortosa, Tarragona · Desde diciembre del 2016
Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en... Ver más
Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en matemáticas pero trabajo de administrativa. Algún día seré profesora de adolescentes!!
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3358 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3397 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3402 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3415 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3415 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.