Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Tortosa, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en... Ver más

Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en matemáticas pero trabajo de administrativa. Algún día seré profesora de adolescentes!!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2603días 10hrs
Ainhoa
Piruletas de agradecimiento
Ainhoa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...

Audrey, martes 31-Jul-18 102
Sara
Mis alfileres
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola!!! Yo no pensaba dar alfileres, pero mi madre me ha sorprendido porque están haciéndolos ella y una amiga son en forma de calas, las flores que llevaré en el ramo y mis favoritas. Qué os...

Gemma, lunes 20-Feb-17 29
Sheyla
Alfileres preparados!!!!
Sheyla, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Tan solo a 53 días para nuestro gran día... ya tengo mis alfileres con forma de abanico y los he puesto en estas cartulinas, donde explico lo que es el y como se pone el alfiler de novia... espero que...

Cmfm, lunes 12-Feb-18 40
Mónica
Mis cajitas terminadas! 😍
Mónica, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:47

La rosita es para las chicas y la gris para los chicos. Las utilizaré para poner los kits de baño.

Lidia, martes 21-Feb-17 55
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Montserrat
Testigos