Ir al contenido principal
Eva Maria
Eva Maria

Tortosa, Tarragona · Desde Diciembre del 2016

Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en... Ver más

Holaaa!! Tengo 32 años, soy madre de un niño de 2 añitos y con otro en camino! Me encanta la naturaleza, la playa y la montaña. Soy licenciada en matemáticas pero trabajo de administrativa. Algún día seré profesora de adolescentes!!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2603días 10hrs
Ainhoa
Piruletas de agradecimiento
Ainhoa, El 30 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola chicas por si alguna les interesa estoy haciendo mis piruletas de agradecimiento que descargue del blog yodirequesi.com y estoy encantada. A mi me parece que quedan genial. Las voy poner en cada...

Audrey, martes 31-Jul-18 102
Sara
Mis alfileres
Sara, El 9 de Febrero de 2017 a las 13:42

Hola!!! Yo no pensaba dar alfileres, pero mi madre me ha sorprendido porque están haciéndolos ella y una amiga son en forma de calas, las flores que llevaré en el ramo y mis favoritas. Qué os...

Gemma, lunes 20-Feb-17 29
Sheyla
Alfileres preparados!!!!
Sheyla, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:45

Tan solo a 53 días para nuestro gran día... ya tengo mis alfileres con forma de abanico y los he puesto en estas cartulinas, donde explico lo que es el y como se pone el alfiler de novia... espero que...

Cmfm, lunes 12-Feb-18 40
Mónica
Mis cajitas terminadas! 😍
Mónica, El 19 de Febrero de 2017 a las 23:47

La rosita es para las chicas y la gris para los chicos. Las utilizaré para poner los kits de baño.

Lidia, martes 21-Feb-17 55
_Ana_
Mis invitaciones diy terminadas!
_Ana_, El 19 de Enero de 2017 a las 10:43

Hola! Por fín tenemos las invitaciones terminadas y entregadas. Hemos hecho todo nosotros, desde los imanes hasta el diseño. Os dejo unas fotos a ver que os parecen. Invitación cerrada Imán portada...

Graci, miércoles 29-May-19 224
Montserrat
Testigos
Montserrat, El 18 de Febrero de 2017 a las 16:12

Hola a todas, ya tengo los bolígrafos y la libreta para darlo a los testigos. Uno para mis cuñados y otro para mi hermana. Espero q les guste. ¿que os parece?

Eva Maria, lunes 20-Feb-17 9
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Nati
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582
Alba
Lencería: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola amores! ¿Atrevida o dulce? Sigue descubriendo si eres ángel o demonio escogiendo qué tipo de lencería va más con tu estilo de novia ¿A o B? ¿Con qué conjunto te quedarías? A. B. *** Sigue aquí...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.566
Anna
Maquillaje: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:20

Hola guapitas!!!! Seguimos con el test semanal para ver qué tipo de novia esconde tu interior: si más ángel o demonio. Maquillaje: ¿Cuál llevarías? A. B. *** Sigue aquí >> Lencería: ¿ángel o...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.588
Mónica
Peinado: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola bonitas mías! Seguimos jugando a este "Ángel o Demonio" y toca ahora elegir el peinado ¿Cuál de estos dos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> Maquillaje: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.591
Anna
Ramo: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:29

Hola chicas!!!! En el look perfecto no puede faltar el ramo. ¿Eres más ángel o demonio? Escoge tu preferido A. B. *** Sigue aquí >> Peinado: ¿ángel o demonio?

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.628
Alba
Zapatos: ¿ángel o demonio?
Alba, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para seguir descubriendo si eres ángel o demonio... toca escoger entre estos 2 pares de zapatos ¿Qué zapatos van más con tu estilo? A....

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.612
Nati
Espalda: ¿ángel o demonio?
Nati, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola amorcitos! La espalda dice mucho del vestido de una novia ¿Una espalda sexy y atrevida o algo más dulce? ¿Ángel o demonio? A. B. *** Sigue aquí >> Zapatos: ¿ángel o demonio? ...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.620
Mónica
Escote: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:18

¡Hola mis ángeles y demonios! En mi primera pregunta del juego semanal tienes que elegir cuál de estos 2 escotes va más con tu estilo A. B. *** Sigue aquí >> Espalda: ¿ángel o demonio? ...

Tejanita, viernes 22-Mar-19 1.663
Anna
Vestido: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.857
Elisabet
Voy muy perdida....
Elisabet, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:31

Hola a todos! Acabamos de tomar la decisión de casarnos y la boda será en marzo de 2018. Ahora sólo e asaltan dudas, qué va primero? Hay mil cosas por hacer y aunque yo aún lo veo lejos, mis amigos me...

María, lunes 27-Feb-17 59
Monica
Ramo de novia
Monica, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:39

Que os parece este ramo yo creo que ya estoy decidida y va a ser el mio es de flores preservadas.

Monica, lunes 20-Feb-17 73
L
Mesa dulce
Laura, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:53

Hola!alguna que alla comprado cosas para hacer una mesa dulce...como botes...recipientes ..bandejas...gominolas....decorazcion....podiais decirme que os a salido de precio si sale mejor hacerla o...

Elizabeth, martes 14-Mar-17 9
Rocio
Mi boda coincide con la final de la champions
Rocio, El 16 de Febrero de 2017 a las 20:48

Pues eso, que me he enterado ayer de esta super coincidencia y tengo miedo de que mis invitados futboleros se me piren en mitad de la barra libre a ver el partido (de verdad espero q madrid y barsa...

Dídac, jueves 24-Ago-17 90
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Lidia
Pedida de mano
Lidia, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:29

Hola chicas! Os cuento... Llevo 3 años y 4 meses con mi chico, nos fuimos a vivir juntos cuando llevábamos 10 meses y siempre supe que era mi otra mitad. Durante este último año le insistí un poco en...

Eva Maria, viernes 17-Feb-17 27
Nieves
Nuestro momento espía
Nieves, El 11 de Febrero de 2017 a las 18:17

Buenas! Adjunto el que va a ser nuestro momento espía por si damos ideas a alguna novia. Animo a todas a hacerlo mola mucho el momento de pensar qué pedir a los invitados jeje Momento espía ...

Maria, martes 30-May-17 66
Cristina
Ya tengo mi tocado y mis zapatos
Cristina, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:51

Los.dos son de la tienda de novias donde me he comprado el vestido y todo me ha costado 225€. Tengo ganas de que llegue ya el día!!!

Cristina, sábado 18-Feb-17 39
Miriam
Figuras personalizadas
Miriam, El 16 de Febrero de 2017 a las 13:32

Hola, como dice el titulo, me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde te hagan figuras personalizadas para la tarta, no quiero nuestras versiones, sino algo más bien friki, porque la boda...

Miriam, viernes 17-Feb-17 22
Eva Maria
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Tarragona
Eva Maria, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:56

Holaaa!!! Nervios@s??? Falta poquet per el dia de la nostra boda, ja ho teniu tot concretat??? Jo encara noooooo!!! Pero casi!

Mónica, lunes 20-Feb-17 41
M
Anillo
María, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:31

Chicas necesito ayuda!! Mi novio me quiere regalar el anillo y me ha dado a elegir entre estos dos, porque sabe que soy muy rara y si lo elige él puede que no me guste jaja. Cuál os gusta más?

Alba, martes 21-Feb-17 168
A
Despedida de soltera
Abril2018, El 17 de Febrero de 2017 a las 13:47

A ver chicas os cuento... Siempre he vivido en mi pueblo pero mi chico es de otro y tengo muchas buenas amigas en el pueblo de mi chico en el cual vivo ahora... El problema es que tengo amigas en los...

Cristina, lunes 20-Feb-17 26
Mara
Alpargatas
Mara, El 17 de Febrero de 2017 a las 16:31

Buenas chicas! !Quiero alpargatas para las invitadas a mi boda y que no.se vayan de precioAlguna ha comprado?? Donde??? Graciassss

Laura, domingo 30-Abr-17 13

Grupos generales

Inspiración