Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2016
- Novia Adicta
- 718 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2571 días
Tengo una súper duda! Dónde habéis comprado o vais a comprar vuestro ramo?? Ya habéis pedido presupuesto?? Ando algo perdida con este tema... Muchísimas gracias!
Subí una foto en el post de Mila
Hace 2591 días
Hola!! Me gustaría que me asesoraran , ya que ando un poco perdida con el toque diferente de color, y quiero ir al sitio seguro. Pensaba comprarlos blancos, pero ahora ya no estoy tan segura. Me podéis recomendar alguna zapatería en Valencia?...
Subí una foto en el post de Nika
Hace 2941 días
Saludos! En algunas provincias, regiones o comunidades,..o simplemente por algún protocolo militar o tradicion.. es muy común toparnos que algún acto o sorpresa al salir de la ceremonia, sea un baile tradicional, un coro rociero, un pasillo de...
Subí una foto en el post de Coco
Hace 3079 días
Hola chicas, estoy en búsqueda de los zapatos de novia y sinceramente pensaba que iba a resultar más fácil! Por ello he pensado que podríamos ayudarnos entre todas y enseñar nuestros zapatos de novia! Quién sabe a lo mejor conocemos marcas nuevas y...
Subí una foto en el post de Ianda
Hace 3081 días
Buenas tardes!! Me iba a poner a hacer los conos pero he pensado que no se como hacer que el arroz/ confeti no se salga.. como habeis hecho en la parte de arriba para que no se vacie?? Gracias! 😘
Subí una foto en el post de Olga
Hace 3106 días
Bueno, pues yo he de reconocer que soy una inepta total con respecto al tema de los cuidados y la belleza para las mujeres, es que en mi rutina no hacía nada hasta ahora, poco mas que el tratamiento para la dermatitis. Pero cuando llegó todo el tema...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3107 días