Ir al contenido principal
Ruta66
Ruta66

Valencia, Valencia · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2181días 19hrs
E
Fotografo en valencia para 2020
Elena, El 20 de Febrero de 2019 a las 19:22

Hola xicas, estoy mas perdida en esto... Busco un fotografo en valencia para 2020 pero nose ni por donde empezar, por que guiarte o que fijarte primero para descartar ( bueno a parte del precio jejej)...

Christina, sábado 4-Feb-23 32
Carolina
Ramo 💐
Carolina, El 13 de Abril de 2019 a las 18:57

Tengo una súper duda! Dónde habéis comprado o vais a comprar vuestro ramo?? Ya habéis pedido presupuesto?? Ando algo perdida con este tema... Muchísimas gracias!

Keity, lunes 2-Dic-19 28
Jennifer
Baile nupcial
Jennifer, El 13 de Abril de 2019 a las 01:32

Clases de baile para boda si o no???

Maria, jueves 23-May-19 218
Paloma
Poner foto de la boda en casa.
Paloma, El 11 de Abril de 2019 a las 20:17

Hola corazones.Quería haceros una pregunta:-A las ya casadas: Habéis puesto alguna foto de vuestro día en casa? Nos las enseñais?- A las no casadas: Pondréis fotos de vuestro día en casa?? Foto...

Paloma, miércoles 15-May-19 307
Verónica
Zapatos Valencia
Verónica, El 5 de Abril de 2019 a las 16:23

Chicas ayuda!!! Me caso en julio y busco zapatos cm loca! Los quiero de color. En dos semanas iré a Loovshoes! Sabéis de más sitios??

Verónica, lunes 22-Abr-19 14
Adriana
Te casaría con ellos?
Adriana, El 10 de Abril de 2019 a las 20:09

Hola chicas porfi ayudarme con un consejo. Me encantan pero tengo algunas personas que me dicen azul? Están pasados de moda.. Porfi consejos

ISaBeLa, viernes 26-Abr-19 242
Amanda
Próximos pasos
Amanda, El 3 de Abril de 2019 a las 18:38

Hola comu!! Nos casamos el 5 de septiembre de 2020 y ya tenemos la iglesia el restaurante y el fotógrafo Cuando debemos empezar con lo demás y sobre todo cual es el siguiente paso que tendríamos que...

Laura, martes 9-Abr-19 78
Lurdes
Música para la entrada de los novios al buffet
Lurdes, El 2 de Abril de 2019 a las 23:29

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??

Xana, miércoles 5-Jun-19 99
M
Banquetes
Mjose, El 13 de Marzo de 2019 a las 06:31

Buenos días! Andamos un poco perdidos con el tema del banquete. A ver si nos podéis ayudar!. Pedimos información a un par de salones de boda (Mediterráneo y Casa Quiquet) y nos dieron los menús con...

Mjose, viernes 29-Mar-19 11
Mila
Zapatos novia en Valencia
Mila, El 9 de Marzo de 2019 a las 11:17

Hola!! Me gustaría que me asesoraran , ya que ando un poco perdida con el toque diferente de color, y quiero ir al sitio seguro. Pensaba comprarlos blancos, pero ahora ya no estoy tan segura. Me...

Ruta66, lunes 25-Mar-19 7
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Cristinaa
El vestido de novia!! 👰
Cristinaa, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:05

Holaaa chiiicaaaas!!!! Bueno me presento lo primero, me llamo Cristina y recientemente nos hemos prometido!! Creo este debate para ver si me podéis aconsejar o decirme cómo lo hacéis/hicisteis...

Tania, miércoles 12-Sep-18 40
Kathia
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas.... que ganas!
Kathia, El 27 de Julio de 2018 a las 09:15

Hola chic@s! Ayer porfin reservamos ya los vuelos para nuestra luna de miel. Nos iremos a mediados de octubre durante 2 semanitas; no es mucho tiempo para hacer la ruta que tenemos pensado hacer, pero...

Agueda, viernes 9-Nov-18 77
Sheila
Maquillaje en valencia o Castellón, conocéis a alguien?
Sheila, El 29 de Junio de 2018 a las 10:26

Hola bonitas, estoy mirando para ir teniendo más cositas atadas no quiero ir de cabeza en el último momento, y estoy buscando una maquilladora que lo haga de luxe ya que no conozco a ninguna vosotras...

Sheila, jueves 12-Jul-18 7
S
Lluvia maldita
Sheila, El 29 de Mayo de 2018 a las 09:04

Hola! Este es un post desahogo porque poco se puede hacer... alguien más está amargada por este tiempo? Me caso en 10 días y parece que el tiempo no tiene intención de mejorar. Tantos meses preparando...

Laura, miércoles 30-May-18 36
Noviagc
Todavia te queda!
Noviagc, El 22 de Mayo de 2018 a las 16:12

Hola! Cuantas escuchais a diario cuando contais algo eso de todavia falta !!! todavia te queda!!! A mi m lo han dicho desde el dia 1 jajjajajja maldita frase a 38 dias lo sigo oyendo!! Antes lo...

Damaris, miércoles 23-May-18 25
X
Academia de baile de novios
Xiqueta, El 16 de Mayo de 2018 a las 23:51

Hol! He estado mirando academias de baile en Valencia para ensayar el primer baile como marido y mujer 😜 y las que más me llaman la atención son: - 8 tiempos -Pasos - Original valls alguna...

Teresa, domingo 20-May-18 16
Nati
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 1
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

Holaaa Llegó el momento de conocer la/el novia/o con más puntos en la organización de su boda ¿Quién será el que mejor lo lleva? Primero suma los puntos obtenidos por detalles finales: ✅ Detalles de...

Olga, lunes 4-Jun-18 70
Nati
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 5
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos sumando puntos ¿Cómo vais con la búsqueda y contratación de proveedores? Súmale 5 puntos a cada proveedor ya contartado ✅ El fotógrafo ✅ Las invitaciones / Imprenta ✅ Los...

Marina, lunes 11-Jun-18 80
Nati
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 10
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola guapis Y ahora vamos a sumar los puntos del look de novios.. ¿Cómo estamos con este tema? Veamos cuánto has andado por las tiendas ¡Suma tus puntos (10 por cada ítem que tengas)! ✅ Mirar...

Olga, lunes 4-Jun-18 83
Nati
¿Cuántos puntos suma tu boda? JUEGA X 20
Nati, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola comu! ¿Queréis saber cuántos puntos ya lleváis organizando la boda? Para ello os propongo un juego. Se trata de ir marcando lo que ya tienes y sumarle los puntos que corresponden. En este...

Marina, lunes 11-Jun-18 97
Jenii
Hemos tenido una gran pérdida el día de mi cumpleaños.
Jenii, El 15 de Mayo de 2018 a las 20:07

Ayer era mi cumple, el último de soltera, lo pasé realmente como un día cualquiera simplemente mi pareja me invitó a comer y fuimos de paseo por la feria que había en el barrio... Al volver mi pareja...

Jenii, lunes 28-May-18 138
Patri
Emoción
Patri, El 5 de Mayo de 2018 a las 20:37

Hola a tod@s. Llevo dias dandole vueltas y lo tengo que soltar. Quiza necesite conocer vuestras opiniones. Es normal que no me haga ilusion preparar la boda??? O que no sintiera nada especial al...

Tamarindo, viernes 18-May-18 81
L
Mi boda! 21/04/2018 💍
Luna, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:55

Woooolaaaaa!!!! Siento mucho la tardancia!! Pero es verdad que entre unas cosas y otras no te da tiempo a nada, aún no tengo ninguna foto del fotógrafo pero si de los móviles de la gente así que os...

Audrey, miércoles 18-Jul-18 114
Maria
Que cambiarías si volvieras a empezar?
Maria, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:42

Como dice el título... ¿Que cambiarías si volvieras a empezar? Parece que hay un patrón que todos seguimos y es: 1-Banquete 2-Lugar ceremonia 3-Fotografo 4-Vestidos 5-Invitaciones Pero ¿Lo hacemos...

Mandarinas-Saltarina, jueves 3-May-18 96
Laura
Ahorros para la boda
Laura, El 23 de Abril de 2018 a las 00:31

Hola grupo!! Os cuento mi caso, justo acabo de ver un debate que preguntaba lo mismo, si contamos o no con ahorros. Yo personalmente ojalá hubiera podido pero por otros gastos que tenemos ha sido y...

Inma, viernes 20-Jul-18 101
Nuria
sos nombre grupo whatsapp
Nuria, El 21 de Abril de 2018 a las 20:24

Hola! Es una tonteria,pero me he quedado en blanco y me gustaria no arrepentirme de la elección: Busco un nombre chulo para poner al grupo d whatsapp en el que quiero q esten dos amigas y me ayuden...

Estrella, domingo 22-Abr-18 30
N
Diferentes actos a los novios tras salida de la ceremonia ¿Os gustaría alguna?
Nika, El 10 de Abril de 2018 a las 00:52

Saludos! En algunas provincias, regiones o comunidades,..o simplemente por algún protocolo militar o tradicion.. es muy común toparnos que algún acto o sorpresa al salir de la ceremonia, sea un baile...

Nati, miércoles 11-Abr-18 18
Alba
¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y la última categoría de este juego tan letal... es el cartel de bienvenida jiji ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE? 👋

Imma, lunes 28-May-18 561
Alba
¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? ✉️
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Y ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN? *** Sigue aquí >> ¿Este cartel de bienvenida... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 535
Alba
¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola queridas! Decide si... ¿Este ramo... VIVE o MUERE? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Estas invitaciones... VIVEN o MUEREN?

Carla Montero, domingo 27-May-18 541
Alba
¿Estos zapatos... VIVEN o MUEREN? 👠
Alba, El 5 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Después del vestido, vienen los zapatos... ¿Ya tienes claro si estos zapatos viven o mueren? *** Sigue aquí >> ¿Este ramo... VIVE o MUERE?

Carla Montero, domingo 27-May-18 538

Grupos generales

Inspiración