Ir al contenido principal
Vega
Vega

Valdemoro, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2164días 5hrs
Vega

¡Conseguí una medalla!

Hace 1944 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Eli comentó en mi muro:

Hace 2368 días

¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad que necesita tu AYUDA para elegir sus uñas. ¿Manicura francesa o beige? ¿Cuál te gusta más! > https://www.bodas.net/debates/unas-de-novia-francesa-o-beige--t429206 ¡Un besito y gracias!

Vega

¡Conseguí una medalla!

Hace 2665 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Vega comentó en mi muro:

Hace 2673 días

Buenas! Esto es todo un mundo... Nosotros ya tenemos la iglesia, la finca y el catering. Estamos con el tema fotógrafo, queremos uno que sea natural, nada de poses...(me da una vergüenza terrible, alguna tendremos que hacer pero si las pueden sacar de improvisto mejor, me parecen mas bonitas y llenas de sentimientos. Las alianzas serán las mismas que nos regalamos un aniversario, y las arras las de mis padres. El tema decoración lo queremos hacer nosotros (al menos la mayoría de cosas...) y que una chica nos ayude a colocarlo en la finca. Nos hubiese gustado casarnos en mi pueblo (Avila) pero por tema traslados y economía no hemos podido con lo cual lo ambientaremos como si estuviésemos allí. De momento no quiero agobiarme mucho, las cosas de palacio van despacio. ¿Y vosotr@s como vais con todo?

Vega

¡Conseguí una medalla!

Hace 2677 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración