Santiago, Region Metropolitana · Desde diciembre del 2016
Modelo retirada y ex anfitriona de eventos, aficionada por lo astral y lo místico. Soy como los chihuahuas, chiquitita pero poderosa 💘
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2017
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3412 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Hola guapa! :) Hay una novia en la Comunidad, Rosa, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/dudas-entre-dos-vestidos--t299664 ¡Un besito y gracias!
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3417 días
Hola chicas!! Abro este debate porque dentro de unos meses es mi aniversario y queria darle una sorpresa a mi chico, y para ello necesito vuestra ayuda. Quiero reunir cartelitos por todos los lugares posibles de España y fuera de ella, con la frase "...
Participé en el post de Nerea
Hace 3417 días
Participé en el post de Sue V. De Balboa
Hace 3417 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3417 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3417 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3417 días
Creé un post
Hace 3417 días¡Hola lindas! Necesito de su ayuda, he visto hace tiempo fotos en algún lugar del mundo, algo así como "Juan el amor que siente María por ti es tan grande que llego hasta (alguna ubicación)" y me parecio una idea fascinante que quisiera hacerla como...