Villarrobledo, Albacete · Desde diciembre del 2016
Soy una persona muy resolutiva, suelo ver todo en positivo!! Amo la vida, y pienso que hay que estar mejorando constantemente 🤗
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Tania
Hace 2842 días¡Hola preciosa! 😊 Entra y PARTICIPA en el último juego de la Comunidad 👉 https://www.bodas.net/debates/guerra-de-invitadas-el-vestido--t528008 ¡Un besito y espero verte por los debates!
Participé en el post de Marina
Hace 2869 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 2879 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2887 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2887 díasHolaa comunidad! Tengo claro que quiero llevar un recogido, y que no quiero llevar todo el pelo hacia atrás ni para el lado. Mi idea es un flequillo largo con raya en medio. Pero pienso que.... pleno agosto, el flequillo se ensuciará en 2 minutos,...
Participé en el post de María
Hace 2894 días
Participé en el post de Vero
Hace 2894 días
Participé en el post de Chave86
Hace 2897 días
Participé en el post de Buffy
Hace 2901 días
Participé en el post de Maria
Hace 2915 días
Participé en el post de Adeli
Hace 2915 días
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 2917 días
Creé un post
Hace 2924 díasNuestra historia empezó hace ya 12 años. Teníamos 15, primeras parejas de cada uno. ¿Quién pensaba que hoy estaríamos aquí? No nos separamos ni a sol ni a sombra. Hacíamos mil cosas cosas y soñábamos con el futuro. Poco a poco esos proyectos se...
Participé en el post de Cris
Hace 2924 días
Participé en el post de Nati
Hace 2924 días