Villarrobledo, Albacete · Desde diciembre del 2016
Soy una persona muy resolutiva, suelo ver todo en positivo!! Amo la vida, y pienso que hay que estar mejorando constantemente 🤗
- Novia Habitual
- 401 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2888 díasHolaa comunidad! Tengo claro que quiero llevar un recogido, y que no quiero llevar todo el pelo hacia atrás ni para el lado. Mi idea es un flequillo largo con raya en medio. Pero pienso que.... pleno agosto, el flequillo se ensuciará en 2 minutos,...
Creé un post
Hace 2925 díasNuestra historia empezó hace ya 12 años. Teníamos 15, primeras parejas de cada uno. ¿Quién pensaba que hoy estaríamos aquí? No nos separamos ni a sol ni a sombra. Hacíamos mil cosas cosas y soñábamos con el futuro. Poco a poco esos proyectos se...
Creé un post
Hace 2939 díasPedida: 3 Febrero 2017 Primera tarea: escoger iglesia y banquete. Tarea de esta semana: obsequios Tarea del próximo mes: invitaciones Fecha boda: 25 de Agosto de 2018
Creé un post
Hace 2974 días📌 Nombre de los novios: José Manuel y Jennifer 📌 Nombre de los testigos: ... 📌 Nombre de las damas: Marian, Paula, Aurora, Mariaje 📌 Nombre del padrino/madrina: Juan y Vicenta 📌 Nº Hombres: sobre 100 📌 Nº Mujeres: sobre 100 📌 Nº Niños: 30
Creé un post
Hace 2991 díasBuenas, comunidad! Mi gran duda es: ¿cuántos testigos se necesitan para cuando tienes que ir unos meses antes a la iglesia para que les pregunten cosas de vuestras vidas y tal? Uno cada uno? O dos cada uno? En la iglesia sí que tengo claro que pueden...
Creé un post
Hace 3035 díasHola! 😉 alguien que pueda decirme cómo juntar varios trocitos de canciones para formar un mix total? Algún programa para hacerlo? miiil gracias!!
Creé un post
Hace 3101 díasHola! Me caso en Agosto de 2018 en un pueblo de Albacete. Estamos mirando destinos de luna de miel... y no tenemos ni idea! Alguien sabe si los viajes combinados se suben mucho de precio? qué destinos habéis elegido vosotros? Ayudadmee porfi! 🙏🏼🙂
Creé un post
Hace 3105 díasNosotros hemos contratado el salón con Casa Lorenzo (Finca Las Beatas - Eventos Casa Lorenzo), sabemos que vamos a lo seguro totalmente! 🤗Y de la fotografía y vídeo se encarga Tomás Colmenar, un profesional de los pies a la cabeza y con una actitud...
Creé un post
Hace 3186 díasHolaaaaa comunidad! Me gustaría saber si alguien sabe alguna página con precios asequibles donde poder pedir chanclas al por mayor (de piscina, de las de toda la vida). Querría ponerlas a la hora del baile, para que las invitadas se sirvan, cuando...
Creé un post
Hace 3187 díasHola! Me caso el 25 de Agosto de 2018 ! Soy Jennifer. Cómo lleváis los preparativos? Algo hecho? 🤗