Alzira, Valencia · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
11 de Julio de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 158 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿os parece imprescindible tener vídeo de la boda o prescindiréis de él?...
He votado una encuesta
Hace 250 días¡Hola Comu! 🤗 El reportaje de boda es uno de los recuerdos más bonitos del gran día, por eso desde Bodas.net siempre recomendamos empezar a buscar unos 10 meses antes fotógraf@s, ya que suelen tener la agenda bastante...
He votado una encuesta
Hace 250 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 250 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de Helena
Hace 250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 250 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Clara
Hace 250 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 250 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 250 díasHola! 😊 Me caso en julio de 2026 en la Alquería del Xúquer (Alzira) y estoy buscando conectar con otras parejas que ya se hayan casado allí o que también se casen el próximo año. Me encantaría compartir experiencias sobre empresas de música/DJ y...