COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53 8.794
Guardado
Responder

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

8.794 Respuestas

Última actividad por Noelia, hoy a las 16:10
  • Noelia
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y los gasecillos depsues de cada toma consigues q eché alguno??a nosotros la fisio nos dijo q como mejor salen es cambiadola d postura en plan la sientas en tus rodillas y la pones hacia dentante un poco la tumbas y la levantas y la pones en tu hombro...y al cambio de posición salen...y no veas q diferencia...xq nosotros antes la matabamos a golpecitos en la espalda!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si vivimos aquí!!ahora tb nos vamos a la tierra a Extremadura a ver q tal!!!la idea es estarnos 15 días!!pero a ver cómo va esta nena...si mira yo te digo el fisio x si le quieres echar un vistazo...eso sí barato no es...son 75 euros la primera sesión una hora pero te hacen una revisión entera a la mía tb la están tratando el cuello en la misma sesión...y después cada sesión aparte media hora 50 euros hay bonos de 2 sesiones 90 euros!
    Está en Moratalaz se llama osteonad y hemos ido x recomendación tb!!nosotros volvemos el 17 xq ahora cierran hasta el 15!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Eras de Madrid no Noelia??? Vamos a esperar unos días que nos vamos a la sierra y si sigue igual, lo mismo te pido la referencia de vuestro fisio, por probar que no quede. Da mucha penita, lo pasa fatal y Luego la pobre un huequin que tiene que se encuentra bien te regala mil sonrisas. Ojala poder cambiarse por ellos
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A Alejandra se le jubtsb un montón de gases con que hace caca cada varios días. .Así que yo creo que se le han juntado el hambre con mas ganas de comer....🙄
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La pobre....si es q es un rollo...y sufres tu más q ellos casi...nosotros el fisio nos ha ido bien pero hay a gente q no...nosotros hemos dado dos sesiones y x lo menos algo si q se la ha notado...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si eso mismo nos ha dicho la pediatra hoy!!!q lo q ella quiera ahora x ejemplo se ha zampado los 120 pero de las primeras veces...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues así estamos todas jaajaj entnces solo toma la eupeptina no??cuánto le dais?nosotros una de postre rasa al día y hace todos los días y bastante mejor ya es más líquida q antes eran pelotas la pobre!!!lo q notamos muchas veces q con algunos bibes a la mitad como q quiere comer pero los rechazas a la vez así agitada hoy hemos ido a la pediatra y todo en orden pero el reflujo dice q tb puede ser oculto claro pero q tampoco la veo síntomas claros!!!ha engordado y la curva a su ritmo no ha cogido peso en plan a lo bestia dice q está bien...es un poco desesperante todo esto ..xq son tantas cosas...q crees q le puede pasar!!!q leche le das?y cuál ha sido el cambio q no le ha funcionado?
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros dimos dos sesiones de fisio y la peque mejoró muchísimo! Te lo recomiendo para la disquecia y el cólico. Mano de santo!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi niña tiene 25 días y suele comer 120-90..depende de cómo le coja el cuerpo. También disquecia, gases, reflujo y un poco de estreñimiento. La pobre es bastante buena y durante el día suele estar tranquila pero cuando llega la hora bruja, tarde noche, suele estar revuelta. El otro día el pediatra le cambió la leche para probar pero se puso bastante peor la pobre, así que hemos vuelto a la leche que tomaba más la eupeptina, a ver si así va mejor.
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 León
    Primeriza Perdida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros le llevamos por otras cosas al.fisio y tb le hacía masajes. La verdad que yo en casa le hago bastantes cosas para los gases, la bicicleta masajes en la tripa y porteo. El.pobre tiene muchosSmiley sad en principio no le llevaremos más. Que yo sepa no tiene disquecia porque si llorar son siempre gases los echa y ya
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2019 León
    Primeriza Perdida ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    El mío tiene 6 semanas y come 90 cada 2 h más o menos. A veces 120 a veces 60.. Lo que él quiera no nos guiamos por lo que debería sino lo que él pida. Cada bebé un mundo jajja
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual, con diaquecia. La pobre lleva 2 días apretando y con llanto desconsolado t no consigue nada. Estamos dándole eupeptina tb, pero por todos lados leo que en realidad no se aconseja porque no es estreñimiento. De hecho me da miedo que al ser fibra y no necesitar la como tal, le este dando más dolores de tripa h gases. Notais3 lo del fisio?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Chicas como vais??nosotros bueno a días y ratos!!cuando se pone q berrear es flipante no sabes q hacer!!se calma se duerme y de repente otra vez o parece q se duerme...con el fisio lleva dos sesiones y bueno la caca sigue con la eupeptina y hace caca todos los días ayer x ejemplo 2 veces!!hoy de momento ninguna...mañana tenemos pediatra a ver si nos entona un poco sobre las tomas tb...xq el domingo hace un mes y sigue con los 90 de bibeb y hay veces q no se toma menos...el tema de las horas hay veces q si q cada 3 horas pide pero hay otras q está grogii y la aguantamos un poco más...asiq q nos diga eso tb xq me da una pena despertarla!!!pero claro con el calor y todo...x las noches aguanta 4 horas x lo q come solo una vez de madrugada!!
    Y le han mandado una pomada antibiotico para el hombligo xq estaba un poco tierno x dentro y rojillo y como q olía cuando te arrimabas un poco regular...asiq ayer me fui y se lo vieron...lo q la fisio me dijo q fuésemos q lo vieran pero ella veía como un granito dentro q decía q si era eso había q quemarlo peo luego la pediatra no me dijo nada de granito...mañana se lo diré a nuestra pediatra otra vez!!!
    Asiq muy entretenidos!!!el viernes nos queremos ir a la tierra nuestra 15 días no sé si aguantaremos!!!jajaja
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes!!! Mil gracias por contarme. Creo que voy a animarme a probar, porque ya estoy bien de la mastitis pero en el otro pecho me dan como a ti pinchazos, así que más vale prevenir a ver si hay suerteSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que va despues del bibi muchas veces no saca nada aunque estes 1 hora ahi intentado… pero bueno poco a poco
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si!!!bueno mientras q vayan cogiendo peso lo del bibe es relativo...nos irán guiando las pediatras!!,entnces la tuya tb se está comiendo eso no??yo creo q está bien...ahora ya empezaremos a subir a 120 a partir del mes...aunq en los botes de leche pone q en la 3ª 4ª semana...jejejeej pero es orientativo...la tuya saca los gases siempre después del bibe??la mía la mayoría de las veces pero hay tomas q no...y como estamos con lo d la caquita q la están tratando x la disquecia del lactante tiene la eupeptina tb...a ver si poco a poco se regula y se madura todo y hace solita como al principio...xq es un rollo...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Estamos igual… nos van a volver locas estas niñas🤣🤣
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues se está comido 70/80/90... supuestamente habría q subir ya a 120 nos dijo la pediatra q apuntamos todas las tomas y el jueves tenemos cita asiq ya nos dirá...pero vamos muchas veces los 90 no se los toma...otras si...x eso no sé cuándo subirle...
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    Holaa cuanto comen de bibi vuestros bebes con 3 semanas ?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa no lo he notado al revés noto q la respiración es como más agitada q la de un adulto!!pero será tb nrmal!
    Nosotras vamos bien...hemos estado en un fisio increíble y ha cambiado bastante la nena!!tiene la disquecia del lactante x lo q nos ha dicho q aprieta para dentro y la estamos ayudando a ver!!
    Tenía la barriga súper inflada la pobre tb le están tratando el cuello xq x posición en el útero o los fórceps gira siempre más a un lado!!Y el tema de las caderas q yo nací con ello le ha visto q tiene los pliegues un poco desiguales asiq la eco q teníamos x antecedentes a finales de sep vamos al pediatra el jueves y voy a ver si me meten antes x si acaso!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al mío le pasa. Según tengo entendido mientras la pausa no dure más de 20 segundos no es preocupante, es por la inmadurez del sistema respiratorio
    • Responder
  • Mari
    Novia Principiante Agosto 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de julio. A mi me dieron el alta en el hospital el día 17 a medio día y el día siguiente a las siete de la mañana estaba poniendome la vacuna. Me pusieron moderna, sin efectos. Incluso esa tarde me subió la leche. Ánimo valientes, cuanto antes nos pongamos la vacuna es mucho mejor para nuestros cachorros

• Responder
  • PAULA
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    Hola chicas!! Soy de mamás de mayo era para haceros una consulta... Vais notado en vuestros bebés pausas en la respiración??? Como que hay segundos que no se le sube la barriguita!!! Hasta el jueves no tengo pediatra..

Un besito
    • Responder
  • Lena
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias es que solo de pensar en coger covid y ponerme malita y no poder datle pecho con lo que me está costando la subida y lo mismo si me la ponía y me afectaba a la lactancia😢
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos, me dejáis más tranquila.🙂
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo también me he puesto la moderna, y mi hija tenía 14 días. Solo me dio dolor de brazo. Pero también estaba deseando ponermela, ya que le paso anticuerpos y que acabe por fin esta pesadilla. La segunda dosis la tengo el 10 de agosto.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Julio 2013 Alicante
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Tranquila, yo también me la puse cuando mi hija tenía 3 semanas, y no he notado nada en la lactancia. Precisamente ha sido moderna, igual que tú. Además tenía ganas de que fuese mi turno de vacuna, ya que por la lactancia le transmitimos los anticuerpos, y me daba más miedo que pudiera contagiarse que otra cosa. Así que ánimo.
    Un saludo a todas!!
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    Chicas tuve a mi niña el 24/6, por cesárea de urgencia, tras mucha lucha estoy consiguiendo darle lactancia, ahora que ha hecho 1 mes, me me quiero poner la vacuna covid, me tocaría moderna, me han dado para el 28 de Julio.Quiero ponérmela pero me da miedo por mi niña,no será muy pequeña no?, y no me afectará a la lactancia verdad, vosotras ya os la habéis puesto?.Gracias.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy con lactanza desde hace 15 días y he notado mucha mejoría. Tuve una mastitis y en el otro pecho me daban unos pinchazos horribles
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vamos probando dices hambre, si no son gases y toca porteo o dar saltos N la cama. Con el porteo se suele solucionar, últimamente está más despierta yvtb es sueño cuando la vemos muy ñoña. Por cierto pregunté a la pediatra xq hemos retrocedido en el número de horas q aguantaba x la noche, por lo visto es normal, hace mucho calor y se despierta x sed
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    Hola chicaaass! Que tal estan vuestros peques ? Yo ando hasta arriba con el mio, es un buenazo no tenemos queja , pero es suuuuuuuper demandante de la teta, y por suerte cuando coge el sueño se queda bastantes horas , esi si en las crisis de crecimiento no se despega de la teta
    Espero que esteis pasando un verano muy bueno junto a vuestros peques !
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Abril 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que gusto 6h del tirón!! Cuánto tiempo tiene? La mía aguanta de noche como mucho 2.30h/3h lo que si me he dado cuenta que le cuesta muuuucho coger el sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados