Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 53 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 12 de Diciembre de 2022 a las 13:43
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas cómo vais chicas?? La peque está dando guerra nose si será por la edad o la situación que se nos ha planteado (llevamos 1 mes en casa de mi suegro esperando a mudarnos a nuestro piso) pero ella que siempre se despertaba con una sonrisa ahora se despierta llorando y súper gachosa y quejica 🤦‍♀️. La hermanita ya tiene 43 días y la quiere muchísimo 😍.


    Por aquí ya ha pasado 🎅 y ha dejado los regalos guardados en el armario 😂. Como ha sido tan buena le ha dejado una máquina registradora (se la vio el otro día a una amiguita y le encantó), una carretilla con piezas para construir y un maletín de herramientas (que le flipan, no puede verte con nada porque enseguida quiere el destornillador o una llave inglesa 😂)
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo poniendomela 6 o 7 años xq soy sanitaria y hasta la fecha de lujo.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...yo es q sí q creo q se la voy a poner mal no creo q le venga!le dará reacción como cualquier otra vacuna y al estar en la guarde mira...mi hija le pusieron tb un par de veces el ventolin y mi pediatra si q me lo recomienda....lo q no sé si ponernosla nosotros claro...sería lo suyo ...el martes tengo cita con mi pediatra para q me la meta en la receta y se la pondre
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me arrepiento de no habersela puesto. Mi peque ha estado cn gripe A contagiado en la guarde ingresado y le esta costando bastante recuperar. Encima n el hospi como estaba en hab. Compartida le contagiaron bronquiolitis. Suena a chiste pero es real. 😥
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!q hacéis x aquí con la vacuna d ella gripe??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el nene tiene ya 4 años y como está acostumbrado a hacer lo que le da la gana se le rempampinfla todo, después yo soy la mala porque le he quitado la manía de dar besos en la boca (es que se pega el invierno podrido vamos 😅 no levanta cabeza hasta primavera, lo coge todo todo hasta lo que solo tiene un niño de la otra clase).


    Y ahora no es que me viniera muy bien que la niña estuviera mala, porque empezó a incubarlo el lunes de la semana pasada y todavía estamos liados y lo que nos queda, que encima lo he cogido yo y me falta semana y media para dar a luz, me veo regresando a casa y usando mascarilla 24h para no pegarselo a la bebé 😢. Haber si en unos días nos podemos librar del resfriado, porque encima el sábado tenemos bautizo y a noser que esté pariendo o casi muriendome no nos libramos de ir. Además me da super pena tener que dejar a mi niña mala con otra persona, como que le he dicho a mi marido que si me pongo de parto y sigue mala que me lleve al hospital y se regrese con la niña que me da igual quedarme sola.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena! yo el viernes preguntare lo de la vacuna, si.

    Me ha entrado la risa con lo de tu sobri, porque...pobricos...hacen todos lo mismo. Ayer la mia en el parque, estaba jugando con una niña de su clase, les di un gusanito a cada una y los chuparon y en ese momento decidieron que estaba mas rico el de la otra. Y ale! cambio de gusanito!

    Me reí, por que en el fondo...es su día a día, ellos se comunican asi, juegan asi... en casa ella nos da las cosas de la boca, o te pone el chupe si parece q estas triste....

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros este año no se la vamos a poner porque no va a ir a la guarde, pero la vamos a apuntar para el año que viene (osea el último año) y ahí si se la voy a poner vamos.


    De hecho ahora tiene un super resfriado que le ha regalado mi sobrino porque no se podía resistir a meterle comida en la boca a la niña con los dedos que primero se metió el en la boca estando malo 🤦🏻‍♀️. Así que estamos con apiretal y un jarabe natural de farmacia 'Grintuss' para garganta y mocos (porque es que para ellos que no llegan a los 2 años no hay casi nada)
    Por cierto para la conjuntivitis va súper bien lavar los ojos con manzanilla. Haces una manzanilla y cuando esté fría le lavas los ojitos con un disco de algodón varias veces al día. Así se ha curado la conjuntivitis en mi familia toda la vida.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Planteando ponerla no??yo es q creo q mal no hará...al revés protegerá si se la pilla...y más estando en la guarde como la mía...la mía ahora tb tiene conjuntivitis estamos con antibióticos en gotas q es una odisea meterle una gota!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, pues justo entraba ahora para contaos esto. Que estoy planteándome muy mucho la vacuna. El viernes que tengo pediatra me informaré.

    Mi hija se puso pachucha hace un par de semanas (otro virus mas de guardería) pero esta vez muchísima fiebre. Empezó con decimas y una conjuntivitis. Y luego ha estado casi 6 días con picos de 39 y medio cada 4 horas (un horror). 2 visitas a urgencias. En la primera, nos dijeron que catarro de vias altas, q medicación normal y si seguía, que volviésemos. Como siguió...volvimos y ya le hicieron test covid/gripe y gripe A. (negativo) Placa de torax para descartar neumonia (negativo) y le hicieron un cultivo de ANF virus (por lo visto es para descartar varios virus respiratorios) a los 4 días ha salido positivo en adenovirus. Aun estoy pendiente que me llame la pediatra para darme los resultados. Lo sé por que me lo ha mirado un familiar que trabaja en el hospi.

    Eso explica la fiebre, la conjuntivitis, la tos, los mocos.....al menos, aunque no lo parezca...ha sido leve. Por que puede provocar problemas respiratorios mas fuertes, diarrea....

    Pero claro, se ha quedado super flojucha, apenas come (cuesta la vida meterle la comida) me consuela que sigue con pecho y eso al menos no lo rechaza nunca. Sigo sin llevarla a la guarde, por que aunque desde el sábado no tiene fiebre...me da que se habrá quedado con las defensas en -3, y si la llevo ahora, coge otra cosa en 2 días. Seguro!

    Asi que si, me estoy planteando esa vacuna. Me dijeron en urgencias (que por cierto, estaba a reventar de niños)... que los de nuestra generación...han nacido con mascarillas, y claro, este invierno, les está viniendo todo de golpe, y mas fuerte. Asi que no se....

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, como dice Miriam....si anda apoyado...es que está bien. Solo que tiene miedo. El dia que se suelte...no parará, y luego dirás...que bien estabas quietecito cariño!!! ajjajajajaj

    La mia empezó hace un par de semanas, (este sábado hace 16 meses), y ahora no para! ya no quiere gatear, solo andar! ayer se recorrio ikea ella solita. De un dia para otro, pasó de dar dos pasos, a querer correr.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas x aquí vais a vacunar a los peques de la gripe?
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La teoría es que el 99% anda solito a las 18 meses, y que el 1% ese lo más seguro es que se suelte en breve sin mayor preocupación lo mismo son más miedosos, o se ha caído en algún intento y ya no quiere probar, o simplemente no tiene interés.. al final cada niño tiene una evolución diferente, y hay mucha presión social por cuadricular todo, si anda con apoyo no le debe de falta mucho, dale un poquito de margen más y si ves que no llévale al pediatra para quedarte más tranquila.

    Por si te sirve de comparación mi hija comenzó a andar con 15 meses, llevaba ya un tiempo con el taca-taca y empujando la mesa de actividades (a 'andar', con nosotros la hemos puesto muy pocas veces) la veíamos dudar en avanzar solita, lo que comentas que se sienta si no tenía donde agarrarse, y estuvimos jugando a pasárnosla de papa a mama y al revés, primero muy cerquita y que cogiese solo una mano y luego sin manos animándola y aplaudiendo cuando daba algún pasito, y de repente se soltó y ya no hay quien la paré,a los 6 días siguientes ya estaba chutando una pelota y recorriendo la casa andando solita.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Alguno de vuestros bebés aún no anda solito? El mío me tiene desesperada el puñetero. El 2 de noviembre cumple 17 meses y agarrado a una mano, a los muebles y al cesto de los juguetes (tiene ruedas) va andando no, corriendo. El problema es que ahora dices de soltarlo y , con suerte, da dos pasos él solo. Lo normal es que se agache y se siente en el suelo. Lo he probado todo pero no hay manera 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con miedo al invierno, encima ayer cuando la llevó mi marido vió salir a todos los niños del horario ampliado del aula de mi hija... de momento a parte de mocos desde el sexto día tras reincorporarse solo ha tenido un día algo de fiebre, pero me temo mazo al invierno porque esto ha sido tras dos dias solo de frio, y ya no solo es el virus, es dormir peor, la dependencia exhaustiva de mi cuando enferma, que nos lo pegue... y todo esto ya costándonos un poco la vida en general

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja a mi me pasó lo mismo, mi marido vio que la parte de atras lleva como los bolsillos de un pantalón vaquero, puede ser? nosotros pedimos unas muestras a dodot, pero sigo con los sensitive normales

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas q tal vais?las q tenéis a los peques en guarde cómo va. Esos virus? nosotros nos habíamos librado hasta ahora bueno mocos y eso pero nada fuera de lo normal pero ayer la peque empezó a no querer comer y caca feas y unos pedos...asiq está regulin!virus de Tripilla de nuevo ya lleva 3 desde q empezó en marzo la guarde!
    X cierto q comen y como tienen organizados si los quedáis a comer en la guarde?cantidades y cuánta proteínas animal comen?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!pues a ver en nuestra escuela tb nos han dicho q hay algún caso en su clase no pero si en otras...vamos q se lo pillara seguro!!me da bastante cosa el virus pero sí q es verdad q hay niños q los pillan bastante leves...asiq estaré atenta xq yo la tengo q seguir llevando
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas!!! pregunta....vuestros peques han cogido el boca, mano, pie? La mia lleva dos semanas en la guarde, y al acabar la primera semana, el domingo pasado tuvo fiebre, el lunes no la lleve, el martes si, y el miércoles nos dijeron en la guarde que había un brote del virus. En casa le vi y tenia muchos granitos en la zona del culete, y alguno suelto en la pierna. Jueves y viernes nos quedamos en casa, ella estaba bien, animada...nada de signos en la boca, ni cara, manos. Nada, únicamente, culete y las piernas.

    el virnes fuimos a la vacuna de la varicela de los 15 meses y el enfermero (que no me gusta nada, por cierto) ni la miro, me dijo, bah, puede ser o no ser. Igualmente como lleva desde el domingo sin fiebre....le pongo la vacuna, y si quieres el lunes la llevas ya a la guarde. En fin....

    yo creo que si que era el virus, pero que lo ha pasado de forma leve.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas alguna x aquí q use dodot de braga?cual es el derecho lo q se pone para delante?jajaja como con los de agua me lío un montón la tira q tiene para luego cerrarlos cuando se tiran esa q va hacia delante o hacia atrás!!!xq veo q tb son un pelín más escotado x un lado q por otro!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, la mía no señala. Balbucea y dice pa pa pa y ma ma ma y cosas, pero de momento sin ningún tipo de sentido. Y caminar da sola solo 4 o 5 pasitos, aún no se ha arrancado. Tranquila qe cada bebé tiene un ritmo diferente
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula pues no tengo ni idea...la mía tiene 14 y señala hace mucho pero cada bebé tiene su tiempo!!dice alguna palabra y eso??la mía por ejemplo andar sola sola le queda aún un poquito ..
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais??? Queria hacerles una consulta..... Vuestros bebes ya señalan?? Mi bebé tiene 15 meses y aún nada... Me dijo la pediatra que hasta los 18 meses habia tiempo pero nose van pasando los meses y nada de nada.. Andar ya anda


    Un besito a todas
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene 14 meses y medio, pero como mucho va agarrada con una manita, pero super insegura, y prefiere ir con las dos.

    Al final le hemos comprado un modelo de zapato Feroz en talla M porque la S estaba súuper apretada, como para que le durase 15 días y ya, y parece que ya se va haciendo a los zapatos y va haciendo menos trompicones.

    No sé muy bien si se apañan si luego se cambia el tipo de zapato, nosotros vamos a coger zapatos respetuosos por el estilo (especialmente los que tengan velcro y cintas, porque sólo con velcro le dura el zapato puesto 10 segundos, vaya!). Imagino que se adaptan, porque luego van descalzos y tan ricamente,jajaja

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene?la mía ayer dio sus primeros pasitos sola nosotros la ponemos apoyada en la pared y la llamo y ayer se lanzó a dar 3 pasitos y ya siempre q lo hacemos lo hace!!!q graciosa!con el tema de zapatos esty yo tb q le quiero coger para guarde y trote alguno un poco respetuoso a ver q pillo!mi duda es...si yo le pongo una deportiva respetuosa y luego le pongo una manoletina con sus vestidos(xq son horribles todos los demás)!!!sabrá andar??es q yo el tema de zapato respetuoso tengo mis dudas la verdad tengo amigas q no lo han usado nunca y tan bien y luego tengo a las q si y siguen con ellos con los niños ya bien grandes!!!he visto babylobitos y babyluckys q tiene dos deportivas q no está mal xq al ser niña me parece todo muy feo!!!jajajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Novia123 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, les dan épocas en que sólo quieren una cosa y ya. Y con las mismas, se les pasa, lo mismo que algo que les encantaba ya pasan a no hacerle ni caso y viceversa.

    Nosotros con las cenas empezamos más bien tarde porque nos dijo el pediatra ya de hacerlo al año, y al principio sólo quería su bibe, pero ya prácticamente ningún día lo pide, y cada vez le gusta más masticar cosas en trocitos tipo pasta o pollo.

    También es verdad que ya tiene muchos dientes, tiene 8 ya completos y un par más que están a puntito (incluyendo una muela).

    Sobre lo que comentábais de andar, ahí vamos más despacito, tardó mucho en gatear, casi al año, aunque ya va super rápido, pero andar sólo agarrada en dos deditos ella sola ni de broma. Le vamos a comprar unos zapatos feroz en estos días, aunque a ver, porque los que tiene le duran puestos menos de un minuto: es ver el velcro y correr a quitárselos Smiley ups .

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa yo con las cenas sólidas empecé tardecillo tb...quizás 9 meses eh!o 10!a día de hoy come genial prácticamente de todo!!con sus manitas al principio me daba muchísimo miedo pero con trocitos pequeños y demás...si q es verdad q la mía el jueves hace 14 meses y tiene hasta muelas!!y eso me da más tranquilidad xq mastica muy bien!hay rachas q se cansan y quieren probar cosas nuevas!asiq tu sigue ofreciendo q poco a poco ya verás q bien!!tb piensa q habrá cosas como a ti q le gusten menos o nada y es ir probando formas y alimentos diferentes!!
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me cuelo de mamis de octubre. Mi peque acaba de hacer 10 meses. En la revision de los 9 el pediatra me comentó que podía empezar a darle algo de cena a parte de biberon. La verdad q el resto de comidas las hace fenomenal y come todo y de todo. Al ppio no me di demasiado prisa xo si empecé a darle un poco de tortilla, pescado, jamon york pero llevo y varios días que solo quiere cenar su bibe con cereales e irse a dormir. No muestra mucho interes xq solo quiere su bibe xa dormir. A q edad empezasteis cn cenas? Debo preocuparme? Quizá este demasiado cansado ya y busca lo comodo? Por otro lado cuando pasasteis de triturados a solidos? Intento darle el triturado cn algun "tropezon" y lo va tolerando xo me da miedo xq ademas solo tiene los 2 dientes de abajo.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cada uno va a un ritmo, la mía empezó a gatear unos días antes de cumplir 11,a andar no se suelta solo con apoyo en nosotros/muebles/juguetes va dando pasitos. Los dientes la han salido tarde y seguido, hemos pasado de cumplir los 13 meses sin dientes a los 14 con 3 y otro a punto.

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sigo a nues.podologa por instagram el 27 de julio subio un post sobre zapatos de primeros pasos y hay alguno monos, mi hija aún no camina la cogí unos en amazon muy monos pero no son para vestidito, de momento va descalza porque el día que se los probé la molestaban para gatear.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he cogido unas sandalias de guantitos y no están mal. Hasta ahora llevaba unas menorquinas xo ya que quiere estar más de pie le he cogido esos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias seguiré mirando a ver q pillo para el día a día....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración