Ir al contenido principal
Octubre
Octubre

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2011

Soy una persona romántica, alegre, muy cariñosa y algo alocada, después de varios años juntos, hemos decidido unirnos en esta aventura del amor.

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2012

4171días 1hrs

Mati comentó en mi muro:

Hace 4340 días

hola octubre, me llamo mati y me caso muy cerquita tuya en noviembre, jajajaj fecha que todo sale mas baratito, jajajaja mira te voy a dar ideas por si no tienes cerrado el fotografo y el dj de fotografo tenemos a chema soler muy profesional y unas fotos espectaculares y de dj tenemos a isacio de ip sound, como muchas de aqui, muy animados y ademas se adaptan a tu estilo musical , nos encanto su trabajo y ademas son baratos, te dejo sus referencias por si te interesa verlo y me cuentas www.chemasoler.com www.ipsound.es isacio - 667 504884 en donde te casas, donde lo celebras, que tienes cogido ? jajaja cuentame wapa...

Sonríe comentó en mi muro:

Hace 4345 días

Hola! Somos una empresa nueva de fotografía, tenemos precios insuperables, Pack de bodas desde 600€. Si quieres puedes pasarte por nuestra web www.sonriealpajarito.jimdo.com búscanos en facebook "sonrie al pajarito" o puedes llamarnos sin compromiso alguno al 634 224 943 (los trabajos de bodas no los tenemos en la web, porque son privados de los novios, pero si quieres podemos enseñártelos por email o personalmente)

Estrella comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Ola Octubre!!llevo dias intentando escribir en el foro de octubre-noviembre-diciembre pero lo hago desde el movil y no hay forma!!!!asi q al final te lo digo por aquiii. Es por lo del traje de novia, has ido a Manila novias?? Esta en calle cuna,la tienda es pequeñita y pasa casi desapercibida si no vas buscandola,estuvieron en Sevilla de bodas y son muy agradables. Alli ves los catalogos pero como he visto q te gusta a lo mejor la parte de arriba de uno y la dr abajo de otro,ellas te lo modificany lo adaptan a tu gusto. Yo te recomiendo q vayas y veas por internet tienen pagina y puedes ver los trajes aunque alli tienen los tejidos y eso. Espero haberte servido de ayuda...y si puedes di en el foro lo q me pasa porfa pero que estoy deseando escribiiiiiir!!!! Besotes

Estrella comentó en mi muro:

Hace 4347 días

Ola Octubre!!llevo dias intentando escribir en el foro de octubre-noviembre-diciembre pero lo hago desde el movil y no hay forma!!!!asi q al final te lo digo por aquiii. Es por lo del traje de novia, has ido a Manila novias?? Esta en calle cuna,la tienda es pequeñita y pasa casi desapercibida si no vas buscandola,estuvieron en Sevilla de bodas y son muy agradables. Alli ves los catalogos pero como he visto q te gusta a lo mejor la parte de arriba de uno y la dr abajo de otro,ellas te lo modificany lo adaptan a tu gusto. Yo te recomiendo q vayas y veas por internet tienen pagina y puedes ver los trajes aunque alli tienen los tejidos y eso. Espero haberte servido de ayuda...y si puedes di en el foro lo q me pasa porfa pero que estoy deseando escribiiiiiir!!!! Besotes

INMA comentó en mi muro:

Hace 4355 días

hola wapaaaaaaaaaaa, todavia tienes tiempo , jajja mira yo el vestido hice una cosa que me recomendaron por aqui y fue lo siguiente fui a pronovia y vi vestidos fuera de temporada con descuentos y la verdad que habia muchos monisimos quizas te puedan gustar y son muy baratos, son aquellos que ya no los pueden colocar por ello te aconsejo que por lo menos lo veas Donde te casas ? en donde lo celebras ? que fotografo tienes ? por cierto de dj a quien llevas porque si no tienes el mio es muy animado, divertido se adapta a tu estilo musical y sobre todo muy barato es isacio de ip sound ademas tiene hasta un foro aqui donde hablan de el, si quieres te paso referencias por si te interesa www.ipsound.es isacio - 667 504884 si no tienes nada te aconsejo que por lo menos hables con el cualquier cosa que necesites me lo comentas un besito

Rosario comentó en mi muro:

Hace 4418 días

Hola , Soy Rosario y si necesitas ayuda para buscar tu catering yo puedo hacerlo. Te puedo pasar presupuesto sin compromiso y ahora estamos haciendo pruebas de menús sin ningún tipo de compromiso en las instalaciones de VERONICA CATERING, para más información puedes hacerlo en info@veronicacatering.es Me encantará atenderte

Ver más

Grupos generales

Inspiración