Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5136 díasHola chicas¡¡¡ tengo una duda. Me gustaría ir con un tono de piel mas moreno a la boda y he pensado en la técnica de la caña de azucar. Alguna de vosotras la ha probado? que os parece? destiñe? da un tono natural a la piel? gracias. saludos ...
Creé un post
Hace 5285 díasHOLA A TODAS¡¡¡¡ Antes que nada muchas felicidades a las recien casadas¡¡¡ Mi nombre es Auxi y me caso en junio del año que viene. Se me plantea la duda de los detalles. Si no sabes el numero concreto de invitados hasta que no te confirmen, cuantas...
Creé un post
Hace 5349 díasHola¡¡ soy Auxi, me caso el año que viene en Cádiz y me gustaria que me informarais sobre cuanto os cuesta el maquillaje y el peinado ya que he consultado a mi peluquera de siempre, y creo que a mi entender me pide una pasta.........me gustaria saber...
Creé un post
Hace 5380 díasHola a todas¡¡¡ estoy indignadaaaaaaaaaaa, cabreada y decepcionada..........OS CUENTO: Mi novio y yo fuimos el sabado pasado para hablar con ella y de paso ver una boda que se celebraba, te hablo del 30 de julio, pues en esa cita...
Creé un post
Hace 5383 díasHola a todas/os¡¡¡ tengo una duda, si se quiere escribir un poema, un texto de agradecimiento,etc y que no sea en un papel corriente sino algo mas bonito, que opciones hay y donde comprarlo. mil gracias
Creé un post
Hace 5385 díasHola a todas¡¡¡ Necesito ayudaaaaaaaaaa alguna de vosotras ha celebrado la boda o ha asistido a alguna en el hotel prestige palmera plaza o hotel los jandalos jerez?. que tal fue todo? me gustaria saber vuestra opinión, porque estoy hecha un...