Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.038 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2570 díasBuenas taaardes a todas!!! Por primera vez recurro a vosot@s en busca de ayuda directa, aunque sieeempre estoy por aqui leyendoos y demás😊 El martes me tope con una pagina que decoraba invitaciones de boda de forma muy bonita y sencilla, ponía que...

Creé un post
Hace 2878 díasMi pedida para mi fue sincera, romantica e imprevista😃Me lo pidio el 1 de Enero, después de llevar toda la noche celebrando la entrada de año, estabamos acurrucaditos en la cama😊 comentando la nochevieja y los buenos ratitos que habiamos pasado y me...

Creé un post
Hace 2886 díasBuenas tardes!! Queria preguntaros como puedo eliminar las fotos que haya subido o compartido en los debates... He visto que tengo "espias" y me chafa el saber que puedan ver o leer las cosas que digo, pregunto o subo y me gustaria poder moverme por...

Creé un post
Hace 2940 díasLa fecha elegida para nuestra boda es el 16 de Junio de 2018, aprovechando el buen tiempo de mi ciudad que es Málaga! ☀️El color elegido para nuestra boda es el rosa y el blanco para potenciar el estilo vintage y romantico 😊 El lugar del banquete y...