Ir al contenido principal
Lydia_Sq
Lydia_Sq

Málaga, Málaga · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2126días 11hrs
I
Porfavor Necesito Ayudaaaaa .... Maleta Riviera Maya
Iris, El 25 de Junio de 2018 a las 22:42

Buenas compis bodiles : ) ¿Como llevamos esos nervios? Bueno pues a 4 dias de mi boda y a 6 dias de viajar a Riviera Maya, he leido mil y un debates sobre lo que llevar en la maleta... pero ahora...

Nerea, miércoles 22-Ago-18 62
Novia
Me veo con una coleta y a lo loco!!!😂😂😂
Novia, El 26 de Junio de 2018 a las 00:19

Hola!!! Pues sí, me veo con una coleta, porque... No me decido!!! No sé si quiero un recogido alto, bajo o semirecogido!!! Esto ya me trae por el camino de la amargura 🙈🙈🙈 Necesito asesoramiento,...

P+L❤💍🎸, miércoles 27-Jun-18 36
Noviagc
9dias!
Noviagc, El 20 de Junio de 2018 a las 19:52

Mala de gripe, agujetas a la altura del estómago, nervios, es lógico?? Puede q si!!!!

Eli, jueves 21-Jun-18 17
Amanda
Ayuda! Vestido!
Amanda, El 23 de Mayo de 2018 a las 22:21

Chicas necesito vuestra ayuda, hoy me he probado el vestido en mi 2º prueba. Necesito que seáis sinceras y me digáis como me queda, sobretodo de pecho. Mi madre me esta machacando que me lo ve feo,...

Aquí llega la novia, martes 26-Jun-18 266
M
Junio, ya estas aqui!!!!👰💍💑⏳
Mr&mrs♡, El 1 de Junio de 2018 a las 21:10

Bienvenido seas Junio!!!chicas de Junio 2018!!! Como llevan los últimos preparativos?? Tienen muchos nervios? Ya tienen todo organizado?? Nuestro mes ya esta aqui!!!!🎉🎉🎉👰💑💍✨

Sandraa, jueves 7-Jun-18 33
A🖤f
Excursiones en Riviera Maya !!
A🖤f, El 27 de Mayo de 2018 a las 09:50

Buenos diaaaaaas!!!!!!😊 Os pongo en situación... Tenemos una pareja de amigos que estuvieron hace un tiempo en Riviera Maya y conocieron a un guía turístico que les encantó. Las excursiones las hace...

Gabi, domingo 27-May-18 10
Tere
Decoración letras
Tere, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:44

Hola!!!! Necesito que me deis vuestra opinión sobre cómo decorar las iniciales para la boda. Tengo estás 3 ideas, decirme cuál os parece mejor o darme otras ideas. Ya que tiene tengo q decorar la T y...

Tere, jueves 24-May-18 33
Reeva
Pullmantur '5 Maravillas del Mediterraneo' - Septiembre
Reeva, El 22 de Mayo de 2018 a las 07:00

Hola! Pues a 4 meses ybaún sin cerrar la Luna de Miel. No sabemos si viajar el 17/09 o el 24/09 pero sí tenemos claro que es el viaje que queremos porque mi futuro está como loco por visitar Pompeya 🤣...

Sapphy, jueves 24-May-18 7
Mar
¿Qué os parece la cola de mi vestido de novia?
Mar, El 21 de Mayo de 2018 a las 23:55

Holaa!!! A dos meses y medio de mi boda sigo dándole vueltas... Sé que es decisión mía, pero necesito opiniones. ¿Qué os parece la cola? ¿Exagerada? La verdad es que no pesa nada y recogida queda...

Patricia, jueves 9-Ago-18 179
Elena Vélez
Muy triste😔😔😔😔
Elena Vélez, El 22 de Mayo de 2018 a las 00:38

Https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Anteriormente ya hice otro debate q se llamaba ayuda detalles boda y os contaba que una chica de una página de Facebook me dejó...

Pilar, martes 22-May-18 38
Cris
Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳
Cris, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:05

¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...

CARMEN, lunes 28-May-18 45
Princess
Presenta tus. accesorios bodiles.
Princess, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:44

Hola comu , poco a poco ya estoy otra vez por aquí, os cuento que he cambiado los zapatos, los pendientes y el tocado. Aquí os dejo mis accesorios bodiles( los definitivos jajajaj), no llevo ni...

Isabel, miércoles 27-Jun-18 39
Sara
Pizarra bienvenida (temática videojuegos)
Sara, El 5 de Mayo de 2018 a las 00:47

Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...

Sara, miércoles 1-May-19 95
Olga
Regalo embarazadas - baberos pintados a mano
Olga, El 2 de Mayo de 2018 a las 21:10

Que ilusión me hace este debate!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo en mis manos los regalos para las embarazadas!!!!!!!!! Cuando alguien que quieres está esperando un bebe te llena de felicidad, estoy muy...

Olga, viernes 8-Jun-18 132
Laura
Kits de los testigos!
Laura, El 21 de Abril de 2018 a las 13:24

Hola comu!!!! Pues tal y como dice el titulo ya tenemos los kits de testigo. Los hemos hecho a mano. Aquí os pongo unas fotos para que los veáis. Aunque nuestro enlace es en noviembre nos daba ilusión...

Laura, jueves 26-Abr-18 23
Carolina
Lenceria
Carolina, El 24 de Abril de 2018 a las 23:13

A 17 dias de la boda y ultimando detalles que os parece

-M&M-, viernes 27-Abr-18 41
Lhli
Qué zapatos elijo???🤔🤔
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 22:55

Hola chicas! Me caso el 23 de junio y estoy con el tema zapatos y estoy entre estos dos!! Que me decís? Graciaaaas! A. B.

Silvia, sábado 2-Jun-18 253
Leonel
Necesito ayuda urgente😭
Leonel, El 24 de Abril de 2018 a las 22:59

Necesito ayuda Intente comunicarme con la chica de deliciosso pero no contesta nadie si alguien tiene el WhatsApp o algo para poder comunicarme os lo agradecería por favor

Nati, miércoles 25-Abr-18 6
Pulgarcita
Estilo playero
Pulgarcita, El 24 de Abril de 2018 a las 22:59

Holaaaa!!! He visto esta foto en Banak importa, y he pensado en lo bien que quedaría para una boda en la playa! O en cualquier boda, para poner cocktails o mojitos. A mí me parece monisima!!

Olga, miércoles 25-Abr-18 6
Lhli
Nervios!
Lhli, El 24 de Abril de 2018 a las 23:05

Llevo aquí desde el 1 momento que decidimos casarnos, pero nunca he llegado a escribir nada.. Ya me queda muy poco y cada día estoy más nerviosa ya os iré contando todo!!😊😊😊

Monica, miércoles 25-Abr-18 14
Noelia
Trajes arras ayudaaa
Noelia, El 24 de Abril de 2018 a las 14:46

Hola comu! Os escribo porque llevo pateado medio Madrid buscando tiendas de trajes de arras y pajes para la ceremonia y son tremendamente caros! Alguna que tenga alguna idea dónde puedo encontrar con...

Noelia, miércoles 25-Abr-18 8
María
Vestido madre de la novia
María, El 15 de Abril de 2018 a las 04:08

Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...

María, domingo 27-May-18 637
Elena
Que os parece???
Elena, El 6 de Abril de 2018 a las 19:51

Chic@s que tal??como van esas manualidades?....este es nuestro cartel de bienvenida,esty enamoradisima xk es practicamente igual que las invitaciones.Decidme que os parece?? Un saludo.

Blanca, viernes 13-Abr-18 100
Gloria
El periodo en el día de ...
Gloria, El 2 de Abril de 2018 a las 15:39

Hola buenas chicas habro este debate para preguntar una cosa alguna penso sobre el periodo y que haría si le bajara el día de su boda ?? Comento esto sobretodo ya qué algunas mujeres el periodo le...

Gloria, martes 3-Abr-18 21
Gema
Bajando a dos dígitos!!
Gema, El 29 de Marzo de 2018 a las 00:23

Y así de repente ves que quedan 99 días...que rápido está pasando el tiempo!!!!

Lorena, sábado 31-Mar-18 15
Lydia_Sq
Página Holamama ¿engaño?
Lydia_Sq, El 22 de Marzo de 2018 a las 17:34

Buenas taaardes a todas!!! Por primera vez recurro a vosot@s en busca de ayuda directa, aunque sieeempre estoy por aqui leyendoos y demás😊 El martes me tope con una pagina que decoraba invitaciones de...

Lydia_Sq, miércoles 28-Mar-18 15
Amaya
Nuestras invitaciones!!!
Amaya, El 22 de Enero de 2018 a las 12:43

Buenas a tod@s!!! Ya hemos terminado las invitaciones y ya las estamos entregando. Nos ha llevado bastante tiempo diseñarlas y hacerlas todas a mano una a una, pero ahora nos hace mucha ilusión ir...

Lydia_Sq, viernes 2-Mar-18 112
J
Regalo invitados!
Judit, El 9 de Noviembre de 2017 a las 19:33

Al pensar en los detalles para los invitados me volv un poco loca, no quería nada típico ni aburrido, planteo algo... ¿Cual creéis que sería el regalo perfecto?

Novia, lunes 19-Feb-18 22
Jessy
Agobiadisima🙈😢
Jessy, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:08

Hola compis pues como dice el titulo, estoy súper agobiada con todo esto, todo parece salir mal y no parece que tengan ilusión por la boda. hemos creado un grupo de amigos para que entre todos puedan...

Jessy, sábado 7-Abr-18 64
Stefy
¡loca con los invitados!
Stefy, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:28

Hola chic@s!!! Más que un hilo de opiniones e ideas, va a ser para desahogarme. Nos casamos en octubre ("aún hay tiempo" y lo pongo entre comillas porque yo veo que queda poco). Desde antes de...

Stefy, lunes 19-Feb-18 45
Pastelqueen
Mis Paipais ya están listos!
Pastelqueen, El 3 de Febrero de 2018 a las 10:38

Holaaa!! ¡Cómo vuela el tiempo! Y es que ya me quedan 5 meses... El tiempo pasa y voy acabando proyectitos. ¡Aquí os enseño mis paipais con su cajita! Los pondré en una escalerita que quiero construir...

Carmen, domingo 4-Feb-18 62 1

Grupos generales

Inspiración