Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3167 días
Muy buenas! Para empezar os cuento un poco... vivo en Zamora y mi novio es de aquí, pero soy gallega y la boda es en mi tierra. Así que pensé que como regalo a los invitados que los productos fueran de Zamora. Pensé en miel sanabresa y licores de...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3173 días
Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3173 días
Mi madre falleció hace unos años y quiero hacer como una especie de homenaje... O un camafeo en el ramo (que es lo que siempre veo y no me termina de gustar) o... No sé. Alguien que haya hecho algo diferente??
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3176 días
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para vuestro dia, a ser posible reales, es decir, los...
Subí una foto en el post de Encarni
Hace 3237 días
Ya ha pasado un día muy especial, en el que estuvimos rodeados de toda la gente que nos quiere. Un día inolvidable!
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3372 días
Holaa a todos! Alguie Sabe o tiene las fechas de los cursillos prematrimoniales en ciudad real? Gracias de antemanoo