Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...
Buon giorno principessa! ¿Quieres ser una novia de cuento? ¿Prefieres los vestidos en A? Te propongo un duelo de princesas. ¿Cuál es tu ganadora? Elige 1! 1 -2 -3 -4 -
¡Hola preciosas! La pregunta es muy sencillita y toca hablar de vuestro vestido de novia sin revelar más detalles que la marca Así que toca responder: ¿De qué diseñador es tu vestido de novia?
Hola preciosas! Os cuento el come come que me trae de cabeza. Ya elegí un vestido que bueno me gustaba y me gusta, pero no me vuelve loca. Como fui a ver vestidos solo con 4 meses de antelación pues...
Hola preciosas!!! Pues vengo con un dilema y no se muy bien que hacer la verdad...jajajaja estoy dudando entre estas dos invitaciones...cual os gusta mas?? La primera o la segunda??
Tenemos dudas!!!! Alguien que lo haya echo? Me lo recomendais? Gracias chic@s!!! 🤗
Por favor vayan votando jajajajaEstoy entre dos zapatos, unos celestes entero de nuria cobo y otros celeste y plata de uniqshoes. Decir que el celeste de uniqshoes seria un poco más claro al que se ve...
Hola, necesito ayuda para decidir si me gusta el vestido...normalmente iría a mi madre o a mi chico para que me aconsejaran con estas cosas, pero me gustaría que fuera sorpresa para mi novio y mi...
Aquí estoy haciendo selección entre cientos de pesetas que entre mi madre y mis abuelitos han ido coleccionando a lo largo de los años. Ahora mi duda es..... No se si escoger pesetas de las mas...
Hoolaa novias!!! Hoy estamos a puro flechazos con este jueguito de amor a primera vista, en este caso con el escote ¿Flechada o no por este escote? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechado con...
Muy buenas! Para empezar os cuento un poco... vivo en Zamora y mi novio es de aquí, pero soy gallega y la boda es en mi tierra. Así que pensé que como regalo a los invitados que los productos fueran...
Buenas, hace un par de días mi mejor amiga que va a ser la que me peine en mi día me hizo la primera prueba del peinado, aprovechamos y pusimos tanto el tocado como el velo. Probamos el velo tanto por...
Hola, hemos acabado nuestro photocall, como queríamos que fuera algo personal nos decidimos a hacerlo nosotros, ¿Que os parece?
Hola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂
Hola chiquis!!! ¿¡Preparadas para enamorarse y conseguir un super regalo sorpresa!? Venga, empezamos con el vestido! ¿Cuál te gusta más? A) B) *** Sigue aquí > ¡Enamorada de estos... zapatos! ...
Mi madre falleció hace unos años y quiero hacer como una especie de homenaje... O un camafeo en el ramo (que es lo que siempre veo y no me termina de gustar) o... No sé. Alguien que haya hecho algo...
Hola a todas!! ¿Alguna de ustedes se ha planteado hacer solo la sesión de fotos del dia de la boda?Es que ahora se lleva hacer la sesión preboda, boda y post boda, pero la verdad es que me parece que...
Cuál de los dos os gusta más?
Hola!!!!He pensado que podriamos ayudarnos y dar ideas a futuras novias que estan indecisas con el peinado para el dia B, la idea es poner en este debate fotos de vuestros peinados elegidos para...
Chicas, vosotras que tipo de corte preferis para el día B? 1) Sirena 2) Princesa
Buenos días, que canción elegiríais para el corte de la tarta nupcial?
¡Hola preciosidades! Para terminar con este tag de los novios , os toca responder a una preguntia muy sencillita ¿Cuánto tiempo llevas junto a tu pareja? *** Si te ha gustado, aquí tienes otros...
Chicassss que cancion vais a poner para la apertura del baile. vi en algunos debates que bailan con el padrino, como va eso?????? no tengo ni idea del tema del baile. graciasss
Hola! Vosotros habéis echo invitaciones para la boda???Donde y cuanto os habéis gastado mas o menos...
Ya ha pasado un día muy especial, en el que estuvimos rodeados de toda la gente que nos quiere. Un día inolvidable!