Cacabelos, León · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.202 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3255 díasSalió todo de lujo, después de los nervios de esa semana no hubo ninguno ese día. Estad relajados y disfrutad
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora: 27/05/2017 18:00 h.- Ciudad: Ponferrada.- Color: morado.-Estilo de boda: mezcla.- Lugar del banquete: villafranca.- otros proveedores contratados: anna mata.
Creé un post
Hace 3347 díasAlguien sabe de algún sitio que personalicen la pajarita y tirantes del novio??? El quiere que sean de un color específico y que lleven unos detalles. Si alguien conoce algo al respecto decídmelo por favor. Mil gracias. Un saludo
Creé un post
Hace 3350 díasHe comentado en algunos debates, he buscado en muchos sitios; y sigo sin encontrarlos... Mi intención son unas cuñas de esparto no muy altas, no llevo casi nunca tacones y por mi ese día iba en bailarinas, pero el vestido queda mejor con tacón....
Creé un post
Hace 3358 días¡Hola! Estoy un poco indecisa con el libro de firmas... a mi me gustaría hacer algo diferente que escriban en madera, un banco, baúl,... Pero lo comento y a la gente les gusta más el rollo árbol de huellas o libro convencional con fotos. No se que...