Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Cacabelos, León · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2554días 9hrs
Tamara
Mi día ya pasó..
Tamara, El 10 de Julio de 2017 a las 16:59

Hola a todas. El sábado fue mi día... un día perfecto.lleno de felicidad. Tengo poco más que decir porque todavía hasta me emociono... fue simplemente mágico. A mi niña le hice un vestido de mini...

Andrea, jueves 10-Ago-17 47
L
Mi manicura día b💜
Lucia, El 8 de Julio de 2017 a las 15:22

Hola chicas está mañana fui a hacerme la manicura, y le expliqué mi idea y me la ha hecho a la perfección antes de la boda quería hacérsela por probar vaya que luego no me gustará pero me encanta¡! La...

Lucia, martes 11-Jul-17 30
Miriam
Y pasó el día...
Miriam, El 30 de Mayo de 2017 a las 23:34

Salió todo de lujo, después de los nervios de esa semana no hubo ninguno ese día. Estad relajados y disfrutad

Miriam, jueves 6-Jul-17 57
Camino
Duda con la cola del vestido
Camino, El 24 de Junio de 2017 a las 12:59

Hola chicas! Pues el otro día pensando en casa me surgió una duda, y es que para el primer baile con nuestros futuros maridos.... llevamos la cola del vestido suelta o la recogemos ya? La verdad es...

Maria, domingo 25-Jun-17 45
Mónica
¿Llevarás pulsera para la boda?
Mónica, El 21 de Junio de 2017 a las 17:51

¡Buenas tardes guapiiiiis! Mirando fotos he visto esta tan bonita de hace tiempo, de una novia de aquí, y he recorado que en su momento gustó mucho esta pulsera ¿A ti te gusta? ¿Llevarás pulsera en tu...

Zulema, miércoles 26-Jul-17 31
Janet
No me gusta mi vestido
Janet, El 21 de Junio de 2017 a las 22:44

Socorro, os cuento, he ido hoy a la prueba de mi vestido y horror... Llego y me dice la tía as engordado? Y yo... Nooooooo estoy hartandome d pasar hambre y con la q me compre mi vestido en agosto del...

Alba, miércoles 2-Ago-17 389
Nuria
Copas personalizadas
Nuria, El 21 de Junio de 2017 a las 17:01

Hola alguien sabe de alguna persona que grabe las copas personalizadas y que no sean muy caras?

Nuria, jueves 22-Jun-17 27
Veronica
Os pasa a vosotras?
Veronica, El 21 de Junio de 2017 a las 15:19

Hola chicas, mi.contador esta a 38 dias de mi boda y nose porque últimamente todo me sienta fatal, peleo con mi.novio por todo.seran los nervios?A Veces pienso..a este paso no llegamos!! Os pasa o ha...

MRandMRS, martes 27-Jun-17 18
Miriam
¡llegó nuestro día!
Miriam, El 17 de Junio de 2017 a las 00:14

¡CONTADOR A CERO!Me parece increíble que haya llegado... El caso es que ya está. Ahora sí que sí... ¡llegó nuestro día! Sólo quiero agradecer a todas y cada una de vosotras que habeis estado contando...

Libra, lunes 19-Jun-17 38
Tuprincesa
Nuestra boda 27-5-17
Tuprincesa, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:39

Bueno ayer fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas creo que superó con creces nuestras espectativas y fue más bonito de lo que pudimos imaginar , todo muy fácil gracias a la organización...

Miriam, lunes 5-Jun-17 40
S
3 junio maravilloso
Sandra, El 3 de Junio de 2017 a las 22:48

Buenaas ya pasó hoy nuestro dia...salio todo estupendo.. anoche una tormenta puff...hoy salió el sol y no frío ni calor...demasiados nervios como un flan jajaja salio todo estupendo... subo unas...

Sandra, domingo 4-Jun-17 35
Carolina
Noooo, a 3 semanas no me entra el vestido
Carolina, El 2 de Junio de 2017 a las 17:53

Como lo oís, a 3 semanas de casarme y no entro en mi vestido, me faltan unos centímetros, estoy muy, muy, muy agobiada. Algún milagro rápido, solo necesito que sea muy rápido, xq no tengo que sacarle...

Lore, lunes 18-Sep-17 89
Miriam
Detalles
Miriam, El 1 de Junio de 2017 a las 09:11

Marijo, viernes 2-Jun-17 10
M
Copas personalizadas...para los padres/testigos ?
Martaest147, El 29 de Mayo de 2017 a las 23:26

Y viendo varias copas, he pensado que tambien seria un buen recuerdo para nuestros padres , y los testigos, pero aun nose que hare. Vosotras los pondriais solo para novios ? Lo pondriais para testigos...

Berenice, jueves 1-Jun-17 9
Rosa
Que poquito queda!!!!
Rosa, El 24 de Mayo de 2017 a las 22:59

Aaaaaaaaaah ya lo tengo aquiiii !!!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉💞

Tamara, jueves 25-May-17 39
Rocio
Donde poner las chapas
Rocio, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:49

Buenas chic@s!No dejo de darle vueltas para intentar colocar las chapas. Ave si entre tod@s me ayudais porque estoy super perdida en este tema. ¿Cómo y donde puedo poner las chapas?

Maria, miércoles 24-May-17 17
Rocio
Mañana me caso
Rocio, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:39

Chicasss, mi marcador esta a 0, pone 22 minutos para que sea mañana, y estoy aqui en mi cuarto de soltera...viendo mi vestido ahi colgado mirandome, pensando en mañana, pufffff cuantos sentimientos y...

Tamara, sábado 20-May-17 70
Anita
Mañana es mi dia!👰🏻
Anita, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:21

Buenas noches, mañana por fin es el día. Tengo una mezcla de sentimientos pero aunque mi cabeza dice cuerpo está nervioso perdido. ¿Algún consejito?

Rocío, sábado 20-May-17 26
Mar
Botes de xuxes personalizados con mensaje
Mar, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:53

Para mi futuro marido y para mi hermana algo dulce

Vanessa, viernes 19-May-17 18
Anac
Hoy me caso!!!!
Anac, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:42

Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...

Alba, lunes 8-May-17 76
Guadalupe
Novias rockeras! música ayuda..
Guadalupe, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas, Imagino que entre tantas novias habrá como yo alguna rockera no? Estoy pensando ya en la música que vamos a poner y para entrar pondremos One de Metallica en instrumental (nuestra...

Guadalupe, jueves 4-May-17 33
M
Ya paso mi gran dia!!
Mary, El 30 de Abril de 2017 a las 17:24

Aqui os dejo alguna foto...todo.fue perfecto.un sueño hecho realidad..muchos nervios desde que te levantas pero se van poko a poko...a las futuras novias vivir vuestro momento y ko preocuparse de nada...

Cristina, miércoles 3-May-17 79
Rocío
Mi prueba de maquillaje y peinado
Rocío, El 29 de Abril de 2017 a las 10:06

Holaaa!!! Pues hoy hace una semana de mi prueba de maquillaje y peinado, que cuadré con la primera prueba de vestido. Fue un día genial! Me vi radiante! Aunque a éstas alturas (menos de mes y medio)...

Susana, martes 9-Abr-19 73
B
Llegó mi día!!
Beatriz, El 30 de Abril de 2017 a las 08:02

Buenos días!!Como muy bien dice el título....llegó mi día!!Anoche tuve una gran sorpresa y me hicieron una serenata!Me encantó y no podía parar de reír y bailar.He dormido genial,yo que pensaba que no...

Beatriz, martes 2-May-17 40
R
Soy la próxima
Rufe, El 29 de Abril de 2017 a las 21:39

Acabo de llegar a casa y desvestirme vengo de una boda, unas bodas de oro de la tía de mi pareja, se casaron con 15 años hace 50 años y han querido tener después de 50 años la boda que nunca tuvieron....

Alicia, domingo 30-Abr-17 11
Maria
Y llegó mi día.
Maria, El 29 de Abril de 2017 a las 07:21

Después de 500 días esperando este momento, por fin estoy en la peluquería empezando a ponerme guapa. En este tiempo ha habido muchas cosas buenas, pero también por desgracia, muchos contratiempo que...

Viky C, lunes 1-May-17 88
Verónica
Soportes discos vinilo, ayuda!!!
Verónica, El 27 de Abril de 2017 a las 22:09

Hola a todas! Estoy a menos de dos meses de la boda. Quiero hacer el sitting plan con discos de vinilo puestos en una mesa, pero los soportes que he comprado no aguantan el peso, son de plástico de...

Diana, lunes 1-May-17 12
Lorena
29 días!! vamos restando!!
Lorena, El 27 de Abril de 2017 a las 14:23

Hola chicas!! Ya va quedando menos.... como ha pasado de rápido, en nada está el día B aquí... no quiero que pase, que continúe la magia de los preparativos, aunque con ganas del día B

Miriam, jueves 27-Abr-17 11
Laura
30 días! sólo 30 dias
Laura, El 26 de Abril de 2017 a las 08:07

A un mes de nuestro gran día, como lo lleváis las que os queda tan poquito. A mi aun me queda alguna cosilla por hacer!! Estoy ya con nervios, de que me cuesta dormir y todo por las noches!! Qué no...

Libra, jueves 27-Abr-17 18
Adnaloi
Puestecito libro de firmas...duda...¿cómo lo coloco?
Adnaloi, El 23 de Abril de 2017 a las 18:45

Pues eso...que me he dedicado a colocarlo de distintas maneras...pero no sé cómo quedará mejor...Tb tengo confetti con forma de anclas (en la foto puse sólo unos pocos para ver el efecto) pero será...

Patricia, jueves 27-Abr-17 54

Grupos generales

Inspiración