Archidona, Málaga · Desde Julio del 2025
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de diciembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 3 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Creé un post
Hace 120 díasHola! Necesito vuestra ayuda…. Mi pareja y yo somos muy fans de las canciones del grupo religioso Hakuna pero la mayoría de coros y personas que cantan estas canciones en bodas son de Madrid y no se desplazan a Málaga. ¿Conocéis en Andalucía a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 154 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 154 díasBuenas!! Mi pareja y yo queremos hacer el curso prematrimonial en Móstoles o en alguna ciudad cercana. ¿Alguien sabe en qué iglesia hay cursos por estas fechas? Gracias🙏🙏🩷🩷
¡Conseguí una medalla!
Hace 161 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nadine
Hace 161 días
He votado una encuesta
Hace 226 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...