Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadine
Súper Novia Abril 2022 Tarragona

Fotógrafo Lowcost!!

Nadine, el 4 de Enero de 2022 a las 19:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 58

Buenas tardes a tod@s!!

Entre ayer y hoy estamos teniendo unos días muy productivos, yuhuu!!


Hoy os voy a explicar lo del fotógrafo, ya que habíamos desistido con tener uno...

Pues bien! os cuento condiciones;

La forma de trabajar de este fotógrafo es diferente. En vez de pagar por adelantado pagas después de ver el trabajo. Es decir funciona un poco como los parques de atracciones que vas comprando las fotos, si te gustan jejeje.Smiley sexy

El precio de la foto es de 1,5€ ( hasta 400 fotos) después van haciendo pack y te salen mas económicas.

No cobra desplazamiento, ni para guardar fecha. Se mueven por toda España y también tienen servicio de video.

No hay mínimo para comprar fotos! puedes comprar 30 o 800 fotos. Todo lo sube en un servidor al que te da acceso con un código y des de ahí tu después seleccionas las fotos que quieres. Están colgadas durante 5 años!!

Así que puedes ir comprándolas poco a poco Smiley gift

También da la opción de ir repartiendo ese código de acceso a los invitados para que puedan ver las fotos, o si quieren comprar alguna que nosotros no tengamos ( por ejemplo). En mi caso si quieren alguna las comprare yo pero bueno es algo que me ha parecido cómodo para que las vean luego todos.

Hacen servicio de preboda y postboda igual! te hacen la sesión y después tu compras las fotos.

Para mi, esto me ha salvado! se que a la larga el precio es lo mismo que cualquier otro fotógrafo pero de entrada no tengo que abonar toda esa cantidad... y ofrecen una forma muy cómoda para los novios.

Si comparamos precio con otros creo que precio/foto tampoco sale disparatada no?


Que os ha parecido??? Smiley heart

-

58 Respuestas

Última actividad por Manuela, el 5 de Marzo de 2022 a las 12:39
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias❤️❤️
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! https://www.roberchristopher.com/


    Te dejo su web Smiley smile se desplaza a toda España! Al final de aquí le han salido varias bodas Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial innovar!!! a mi me pillla bastante lejos sino me lo planteaba, ya nos contaras que tal como quedaran tus fotos

    • Responder
  • Manuela
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,buenas tardes. Perdona no le encuentro en Instagram. Podrías compartirme el enlace. Mil gracias.
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Solo te quería decir que hemos contratado a Rober y darte las gracias porque si tú no lo hubieras dicho no lo hubiésemos conocido y eso que también es de Mallorca jejeje
    Muchas gracias!! 🤗
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me suena tan descomunal, hay gente que ya trabaja así. Estas navidades, en la tienda de mascotas donde vamos siempre nos hicieron una oferta parecida: una foto gratis y luego el resto si las quieres las pagas. Por supuesto, la foto gratis era sin accesorios, ni siquiera con el collar que lleva siempre jaja. Al final, después de verlas todas, nos encantaron y las pagamos (40€)...si nos gastamos eso con la perra, no te digo lo que nos gastaríamos por nuestra boda. Lo único que no me convence es el desplazamiento sin coste alguno, pero si es buen profesional, y está convencido de que sus fotos serán compradas, le compensa...digo yo
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Renovarse o morir. Lo van a petar! Evidentemente si contratas a un fotógrafo es para comprar fotos. Lo que no es normal y aceptamos como normal es que los fotógrafos de hoy en día nos vendan mil packs y que antes de la boda ya les hayamos pagado 1000€, y luego a lo mejor ves el trabajo y te comes un mojón.
    Yo hablé con el, me aclaro todas las dudas y en el contrato está todo super bien especificado. Sólo se pagan 150€ como reserva de fecha, que luego te descuenta de la cantidad que fotos vayas a comprar y si no comprarías ninguna, cosa imposible, pq es un profesional de la fotografía, te devolvería el dinero.
    Antiguamente tmbn vestidos de novia solo había por unos precios descomunales y ahora los hay para todos los bolsillos. Pues esto es igual. Hay que ir evolucionando y ser innovador!!!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais genial, porque nosotros también estamos en Mallorca 👏👏 contactaré con él. Muchísimas gracias por toda la información!! 😘😘
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!!! ya te iré contando...

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fotógrafo Lowcost!! 1
    Mira este es su Instagram y donde sale la web Smiley smile puedes decirle que has hablado conmigo Smiley smile se dedica también a fotografía de deporte ( para mi es muy complicada jejeje) cualquier cosa me dices!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pásamelo porfa!

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Haber acabado saliendo igual de precio pero al menos puedes ir haciéndolo poco a poco Smiley smile
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena idea, no todo el mundo tiene la disponibilidad de pagar un fotógrafo y esa opción es perfecta. Ya podían ser muchos así!!

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Entiendo tus dudas por qué lo "normal" Es pagar antes... Y tienes las mismas garantías o incluso puedes perder el dinero adelantado jejeje
    Ellos hacen contrato, te enseñan trabajos anteriores.
    Ellos se arriesgan por qué están poniendo un modelo diferente de trabajo, pero la verdad es que yo creo que va muy bien! No cobran desplazamiento pk ya entra en el precio de la foto, lo tienen así calculado Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ese chico! Es de Mallorca pero se desplaza a toda España y no cobra desplazamiento Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero has visto reseñas o conoces a alguien que los haya contratado? Es q suena un poco...
    Están dispuestos a desplazarse y pasarse todo el día trabajando sin ninguna garantía? Y si luego no compráis ninguna foto? Trabajan perdiendo dinero? No sé, me parecen demasiado "amables"
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Gracias por contestar! Es que el que me sale por internet me pone que es de Mallorca y no sé si es el mismo. Si me mandas el contacto sería genial 😉 Muchas gracias
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Por supuesto es Rober Cristopher fotografía. Si no lo encuentras te paso el contacto Smiley smile
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues trabajan por toda España Smiley smile y creo que en todos lados sin cobrar desplazamiento. La web se llama rober Cristopher fotografía. Si no lo encuentras te mando el contacto Smiley smile
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadine! Pues está muy bien!! Nosotros firmamos también en abril y queríamos unas fotos bonitas de ese día, pero todo lo que mirábamos se nos iba de precio, me podrías pasar el contacto de Instagram? Gracias!
    • Responder
  • Manuel
    Novio Experto Junio 2022 Islas Baleares
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadine!! Una cosita, de donde es el fotógrafo?? Gracias

    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues la web se llama rober Cristopher fotografía. Hay otra novia que también los ha contratado Smiley smile son gente muy maja!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece baratísimo y muy cómodo!! Que maravilla! Quienes son?

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua!! Pues estoy deseando ver tus fotos!!!!!! Gracias por compartir 😊
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tres fotógrafos que cubren toda España Smiley smile y no cobran nada por desplazamiento. :0 ellos sólo cobran después las fotos
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Qué guay!!! A ver si me gustan y hago yo unas fotos también. Bueno, de dónde es?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado esa forma. Es una opción de que pagas por lo que quieres. Yo tuve suerte que el fotógrafo cuesta 900€ y nos dio la opción de pagar mes a mes
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si que ha hecho bldas luego el te enseña su portafolio Smiley smile creo que no han hecho muchas temporadas pero creo que va a saber captar muy bien todo jejeje tengo muchas ganas! Cuando me haga el preboda te lo enseño ☺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua, está genial!!! No tenía ni idea que se pudiera hacer así. Qué guay!!! Es que siempre hay opciones para todos los bolsillos!! 👏👏👏 La única pega que le veo es que no es un fotógrafo especializado en bodas, o al menos no he conseguido ver fotos de bodas ni en si insta ni en su web.
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que lo he conocido por un anuncio en Instagram. Pero después si que he tenido entrevista con el y en su web puedes ver dónde va haciendo cosas.. De todas formas yo me caso en abril osea en nada así que puedo decirte que tal después Smiley smile
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti teo ha recomendado alguien que ya ha trabajo con el??? Las fotos que he podido ver tiene muy chulas y profesionales, pero el boca a boca siemore convence más!!!! 😅
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Me alegro mucho Smiley smile yo lo he recomendado por que de verdad creo que es un buen sistema y su trabajo es bueno!!! Me has hecho feliz de haber podido ayudarte, yuhuuu!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración