Grao de Castellón, Castellón · Desde Enero del 2017
Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d... Ver más
Llevamos años diciendo que nos casamos el año q viene y al final nunca me decidía. " Me da pánico" pq soy muy vergonzosa. Y este año q hacemos 16 años d novios me he decidido. Estoy con el desde q era una niña y tengo 32 años , o me casaba ya o ya no tenía mucho sentido. Así que ......... Uf me muero d los nervios.
- Novia Adicta
- 1.350 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2684 díasBuenas chic@s!!! Ayer por fin fue mi gran día,no suelo abrir muchos debates, pero ahora ya toca. Todavía no tengo muchas fotos así que cuando las tenga haré la crónica y os lo contaré todo bien. Solo deciros q es verdad lo q dice todo el mundo, el...
Creé un post
Hace 2754 díasHola, gente, necesito ayuda. Resulta que ya había hablado con un chica para que me hiciera una coreografía para el baile de los novios y nos diera unas cinco o seis clases qué dices que son las normales para esto.y ahora cuando deberíamos empezar en...
Creé un post
Hace 2768 díasBueno , chicas , hace muuuucho que no escribía nada pero hoy me he decidido. Aquí os dejo algunas fotitos de la preboda , me gustan son preciosas , pero a parte de que las veáis es para daros un consejo a las que todavía no os las habéis hecho. Me...
Creé un post
Hace 2822 díasHola , de verdad hay alguien q se casa el mismo día q nosotros??? Y q tal cómo van los preparativos??? Yo empiezo a estar nerviosa
Creé un post
Hace 2976 díasNombre de los novios: Paco y Elisabeth Nombre de los testigos: Cesar y Raquel Nombre de las damas: Dunia, Sheyla, Rebeca, Davinia y Mada Nombre de padrino/ madrina: Tomás y Eva Hombres: 41 Mujeres: 47 Adolescentes: Chicos-5 Chicas-7 Niños: 15
Creé un post
Hace 2981 díasCómo lleváis los preparativos?? En q día os casáis?? Yo creo q llevo con retraso los tareas, tengo muchas ideas pero todavía no he llevado a cabo ninguna, lo único q tengo elegido es el vestido d novia
Creé un post
Hace 2985 díasBuenas, a ver si me aclaráis una duda. Estamos de comida familiar y hablando de la boda ( todavía estamos mirando sitio para celebrar la boda) mi cuñado me dice que cuando voy a probar los menús. Yo le digo que eso se hace cuando ya has contratado el...
Creé un post
Hace 3004 díasMayoría de A Llevamos muchos años y han sido muchos los momentos romanticos pero siempre recordaré el día que vino buscarme al trabajo, abrí la puerta del coche y estaba lleno de rosas, habían rosas por el asiento , por el suelo.... Por todos lados....