Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.491 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2967 días
Bueno aqui va el tipico post de bodas. Net pidiendo s. O. S para el tema zapatos. Llevare ramo completamente solo de rosas rojas sin nada mas solo las rosas y el camafeo con la foto de mi abuela, y los labios tambien en rojo. Cuales os parecen mas...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 2967 días
Hace ya unos seis meses que nos casamos y ahora en mayo, se casan unos buenos amigos. Les estamos preparando el arroz y los pétalos de rosa. Estan quedando monisimos a que siiiiii Se os ocurre algo más con lo que sorprenderles?
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3294 días
No me decido que ramo llevar...Me gustaría que sean flores naturales, y que el ramo lleve muchas flores. Creo que según la decoración del lugar, eso también influye en la elección del ramo. Los colores que usamos son lila y blanco...a ver que opinan...
Hace 3308 días
Hola chic@s!!! Estoy super feliz, mis amigas me han regalado esta super agenda para planificar nuestra boda, es de la página MCarmen entre telas de Facebook. Que bonita es😍😍😍
Hace 3320 días
Quiero un tocado así de sencillo para mi día B, y por más que busco no lo encuentro. Sabéis dónde puedo encontrar alguno parecido. Muchas gracias!!
Hace 3320 días
Hola!! Muy buenas.He estado mirando sobres para las invitaciones tamaño c5, que es el tamaño de un folio doblado a la mitad. Me gustaría saber si algun@ estáis interesad@s porque son 500 sobres x 50€. Nosotros solo necesitamos 200.
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3320 días
Buenos dias chicas os pidi ayuda para saber q vais a poner vosotras en el candy bar q tipo de tarros si hechos por vosotras o sabeis de algun sitio q esten bien de precio...al igual q las chuches donde las vais a coger. Gracias y buen lunes
Hace 3344 días
Hola chic@s!!! Llevo como 5 horas pegandome con el ordenador para diseñar las invitaciones. Que os parecen?He pensado imprimirlas en cartulina mate roja y ponerle sobres de color negro. Gracias x vuestras opiniones
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3353 días
Ya tengo zapatos!!! Os gustan??? Los vi y me enamore de ellos. Otra cosa menos, a por la siguiente jeje
Subí una foto en el post de Enamorada
Hace 3360 días
dudo entre estos dos zapatos los dos me gustan los dos pegan con el vestido los dos comodos los dos misma altura de tacón mas o menos mismo precio... no se con cual quedarme! Ayuda chicas cual os gusta mas? A ver cual gana jajajaja y si alguna tiene...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3363 días
Pues eso.... Estoy super Nula con el ramo.... Se que quiero que sea en tonos rosas y lilas ya que asín son mis zapatos... Pero q flores pongo? Me gustan orquídeas, azucenas, peonias, rosas, calas,..... Pero también he visto los ramos de rosmelia que...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3363 días
Hola parejitas! Esta tarde fuimos a Ikea y compramos los recipientes para la mesa de chuches! Os dejo fotitos por si os interesa En total nos ha salido por 41€.
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3367 días
Hola chic@s!!! Me he enamorado de unos zapatos rojos que le vi a una chica de por aquí, puso donde se los compró y resulta que en la tienda tienen unos color beige casi idénticos pero yo los quiero rojos cómo la chica y ya no hay. Si me ayudáis a...
Hace 3368 días
Hola!!! Decidida estaba a llevar mis zapatos rojos.... pero hoy he visto unos en tienda y me han surgido dudas!!!!!Cuál os gusta más??? Rojo o blanco.
Hace 3384 días
Hola, muy buenas.El día de nuestra boda me gustaría llevar zapatos rojos a juego con mi ramo.... pero tengo muchos problemas para encontrar un zapato práctico y cómodo para este día. Me preocupa no encontrarlos.Alguna sugerencia o algún lugar que...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3388 días
Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen? alguna los conoces? mil gracias por la ayuda, un...