Paiporta, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 1.518 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3124 díasEl sábado nos casamos y fue espectacular!!! No pudo ser mejor... ahora estamos esperando en el aeropuerto para irnos de luna de miel a Budapest. Os dejo las primeras fotillos. Ánimo a todos, merece mucho la pena.
Creé un post
Hace 3137 díasOs voy a contar mis truquillos para mantener bonita la piel y mis truquis ( que ya son manias) de maquillaje. Primero de todo me lavo la cara con agua y jabón 2 o 3 veces al día. Segundo: utilizo crema hidratante y contorno de ojos, de día y de...
Creé un post
Hace 3161 díasBuenas noches comunidad!! Estoy dándole a la cabeza porque no se cómo hacerlo para llevar todas las manualidades y decoración al salón. Tengo que llevar las cosas el día de antes de la boda, y no sé si delegar en amigos para que lo lleven todo y lo...
Creé un post
Hace 3172 díasEn enero empezamos a penssr en nuestra despedida, y decidimos que fuera conjunta ya que todos nuestros amigos los tenemos en común y nos encanta estar rodeados tanto de chicas cómo de chicos, nos parece mucho más enriquecedor. Así que creamos un...
Creé un post
Hace 3244 díasHola a todos!! Pues este finde hemos estado montando las invitaciones y yendo a repartirlas a familia y amigos. Nos casamos el 7 de octubre y las estamos repartiendo con 4 meses de antelación. Lo más costoso ha sido recopilar todas las direcciones de...
Creé un post
Hace 3287 díasBuenaa noches, ya tenemos las alianzas!! 🎉Son las clásicas, pero lo que vengo a decir con este post es que las hemos comprado en SIGLO XXI y estaban al 50% todas. Os ánimo a que les echéis un vistazo porque de 500 y pico se nos han quedado en 279€....
Creé un post
Hace 3288 díasYa tengo mis etiquetas para los detalles de las mujeres, que van a se tarritos de cristal con chocolates... las acabo de recoger y me encantan!! El diseño lo hizo mi novio. Qué os parecen? Muuuchos besos!!
Creé un post
Hace 3291 díasBuenas noches, cuando estoy en la cama es cuando me pongo a pensar jajajaja. ¿Podríais recomendarme joyerías para comprar las alianzas? Nls gustarian las de oro lisas de toda la vida... decidme si conocéis sitios bien de precio. Graciaaas!
Creé un post
Hace 3291 díasHola familia!! Estoy aún en estaso de shock y quería compartirlo con vosotros.Ésta noche hemos ido a celebrar el cumple de mi cuñada, que ha cumplido 15 (la niña bonita) y antes de irnos a cenar nos han dicho los padres de mi novio que pasaramos por...
Creé un post
Hace 3298 díasHolaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé que tipo de medias llevar... ¿Vais todas con liguero? Muchas gracias.
Creé un post
Hace 3299 días¡Hola a todas! Quería saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis buscado peluquería y maquillaje... También me gustaría que me aconsejarais a buenos profesionales para contratar en Valencia, a ser posible que se desplazaran a casa....