Calasparra, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasChicas necesito vuestra ayuda!! Alguna que haya comprado el velo en alguna artesana o similar,me podría decir cómo va cosido? La parte de alrededor del velo,es decir,todo el filo ¿Va cosido,o tan solo recortado? ¿Y la parte de la peineta? Yo e...
Creé un post
Hace 3079 díasNombre de los cónyugues: Adrián y Alicia - Lugar del enlace: Calssparra - Nombre de los testigos: Tamara y Alba - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando - Y una frase que represente vuestro enlace: Un...
Creé un post
Hace 3094 díasPues si,como dice el título ya tengo mis invitaciones y estoy súper contenta,son de optimalprint, las pedimos el lunes por la noche y hace como media hora que ha tocado el cartero a mi puerta,super rápidos,buena calidad y chulísimas,por el precio no...
Creé un post
Hace 3135 díasHola chicas,lo mejor para tener una piel perfecta para el día B es hidratar mucho nuestra piel,tanto por fuera como por dentro,por fuera con productos libres de aceites y ya que sean hidratantes,y por dentro bebeindo mucha agua, así podremos lucir...
Creé un post
Hace 3185 díasHola chicas,tengo una duda,mi chico y yo estamos mirando un crucero para nuestro viaje de novios,nos han aconsejado Pullmantur,y quería saber si se pueden llevar planchas de pelo,porque me han comentado que en algunos barcos no las dejan entrar,y ya...
Creé un post
Hace 3296 díasHola chicas!!! Estoy manos a la obra con los pai pai, y quería vuestra opinión... Cual os gusta más?? A ambos les faltaría poner el sello con los nombres y demás, pero estamos a la espera de que llegue, muchas gracias por leerme.
Creé un post
Hace 3314 díasHola chicas, estoy preparando unos ramos de goma eva para regalar el día B, este es el primero, que os parece??
Creé un post
Hace 3323 díasHola, quería preguntar si sabias de algún sitio donde tallen copas balon de cristal ya que quería hacer un regalo a mis hermanos el día de la boda y no encuentro nada que me convenza.