Ir al contenido principal
Laly
Laly

Calasparra, Murcia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Abril de 2018

2937días 22hrs
Cristina
Imprimir carteles personalizados en madera
Cristina, El 10 de Abril de 2018 a las 19:12

Hola a todos: Estoy haciendo unos dibujos yo misma para poner en el photocall y me preguntaba si alguno sabría dónde imprimirlos en una madera finita o carton gordito de estosque se usan para los...

Alba, miércoles 11-Abr-18 5
Dara
y entramos en el Deseado Abril!!!😍
Dara, El 1 de Abril de 2018 a las 15:39

Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵

Leticia, lunes 2-Abr-18 30
Noemi
Chicas del 14 de abril !!! 3 semanas!!
Noemi, El 23 de Marzo de 2018 a las 10:23

Chicas nos quedan 3 semanas!!!!! Ya lo tenemos encima !! Cómo lo lleváis! A mí me está quitando el sueño el tiempo espero que mejore y por lo menos no llueva y no haga un frio como estos días!! Q tal...

Laly, viernes 23-Mar-18 7
Selene
Luna de miel. Crucero Pullmantur. Excursiones?
Selene, El 15 de Marzo de 2018 a las 10:19

Buenos días a tod@s, ya hemos contratado el viaje de novios, nos vamos de crucero con pullmantur el 5/11/18, a las 5 maravillas del Mediterráneo... Ahora estamos en debate con las excursiones, si...

Andreea, viernes 16-Mar-18 7
Martuky
Cuántas pruebas de vestido se Hacen?
Martuky, El 15 de Marzo de 2018 a las 11:00

Hola chicas! el viernes de la próxima semana tengo mi primera prueba de vestido; para cogerme el largo, ajustármelo, etc... Me gustaría saber cuántas pruebas se suelen hacer en total... lo sabéis?...

Laly, jueves 15-Mar-18 12
E
Manicura francesa, normal o permanente?
Ene-, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hola a todas! Tengo bastante claro que me haré la manicura francesa. La duda es si hacerme la normal o la permanente, que en principio dura mas. Merece la pena hacer la permanente? Sabéis cuánto suele...

Eli, viernes 16-Mar-18 22
Ana
Diario de la novia o la agenda de nuestra boda?
Ana, El 14 de Marzo de 2018 a las 12:27

Hola! Me gustaría comprar alguno de los dos organizadores pero no se por cual decantarme...me ayudáis? Cual tenéis vosotras? 😀

Vanesa, jueves 15-Mar-18 25
Almudena
Un mes
Almudena, El 14 de Marzo de 2018 a las 13:20

Chicas del 14 de abril nos quedan 30 dias, os empiezan los nervios ya?? El sábado tengo la segunda prueba del vestido. La semana pasada probemos el menú y fui a la pelu.....que poquito queda

Alejandra, miércoles 14-Mar-18 10
Laly
Velo de novia
Laly, El 13 de Marzo de 2018 a las 12:14

Chicas necesito vuestra ayuda!! Alguna que haya comprado el velo en alguna artesana o similar,me podría decir cómo va cosido? La parte de alrededor del velo,es decir,todo el filo ¿Va cosido,o tan solo...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 14
Bridal
Crónica de boda en Bodas.net
Bridal, El 13 de Marzo de 2018 a las 14:18

Hola Chicas!!! por si os apetece, ya han publicado mi crónica con muchas de las fotos del día de mi boda. Os dejo el enlace por si alguna quisiera leerlo. Me ha costado trabajo y siento que se me han...

Gape, miércoles 14-Mar-18 21
R
Vestidos de tallas especiales
Raquel, El 8 de Marzo de 2018 a las 22:42

Hola a tod@s!! Tengo una duda con respecto al vestido. Soy una novia bien entrada en carnes, con belleza extra, y además de empezar la operación kamikaze hasta el día de la boda, me gustaría saber...

Raquel, viernes 9-Mar-18 11
Bea R
Tiendas novia Zarandona
Bea R, El 14 de Enero de 2018 a las 15:48

¡Hola a todas! Nos casamos este junio y quisiera ver YA vestidos de novia. Había pensado ir a Zarandona, pero me surgen varias dudas, no sé a que tienda ir, si hay que pedir cita, etc. Tengo que mover...

Bea R, domingo 4-Mar-18 5
C
Os necesito!
Carmen, El 3 de Marzo de 2018 a las 14:30

Chicas algunas sabéis de dnde puedo encontrar alpargata de novia por alguna página web o alguna tienda que salgan bien de precio???

Sara, domingo 4-Mar-18 18
Princess
Ayuda, extensiones de pestañas o no?
Princess, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:06

Buenos días compis bodiles, ayer fui a ponerme extensiones de pestañas pelo a pelo pero no me convencen porque están igual a cuando me pongo rimel , que me aconsejáis, extensiones o postizas para el...

Laly, jueves 1-Mar-18 10
A
Cosillas de novia Primark
Adriana, El 26 de Febrero de 2018 a las 16:06

Estuve el sábado con mi cuñada en el Primark de Gran Vía, y han puesto cosillas de novia, pijamas, batas,zapatos (pero en plan equipo de la novia)una diadema con flores y velo,...., me compre este...

Maricé, lunes 26-Feb-18 43
Nere
Cuántas novias hay de abril??? Empiezan los nervios!
Nere, El 25 de Febrero de 2018 a las 10:50

Buenos días chicas!!!!!, acabo de ver que estoy a 62 días de la boda, eso son 2 meses!!! Madre mía cómo corre el tiempo!!!! Cuantas chicas hay por aquí de abril????, contarme cositas de como lo...

Maria, martes 27-Feb-18 61
Carolina
Cuñas novia
Carolina, El 25 de Febrero de 2018 a las 01:07

Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...

Marta, domingo 25-Ago-19 81
Sandra
Zapatos, ¡ qué indecisión !
Sandra, El 24 de Febrero de 2018 a las 16:19

Buenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es...

Sandra, viernes 2-Mar-18 62
A
¿es posible una boda sin tener ahorros?
Andrea, El 15 de Febrero de 2018 a las 15:55

Buenas tardes! Mi pareja y yo nos queremos casar pero a dia de hoy no tenemos dinero ahorro mi pregunta es si se puede hacer una boda sin tener colchon. Es decir poner fecha con antelacion e ir...

Anna, viernes 16-Feb-18 54
Yolanda
sos - Zapatos tacón ancho y con un poco de plataforma
Yolanda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...

Yolanda, lunes 26-Feb-18 29
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...

Paula, martes 4-Abr-23 693
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Eli, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones

Paula, martes 4-Abr-23 717
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado

Paula, martes 4-Abr-23 725
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo

Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos

Paula, martes 4-Abr-23 723
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...

Paula, martes 4-Abr-23 728
Nati
Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Nati, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola

Paula, martes 4-Abr-23 738
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
E
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este vestido

¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...

Paula, martes 4-Abr-23 785
Sapphy
Pullmantur 5 maravillas mediterraneo 16/04/18
Sapphy, El 12 de Febrero de 2018 a las 09:23

Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!

Rebeca, jueves 22-Ago-19 77
Ana
Crucero pullmantur 5 maravillas mediterráneo
Ana, El 10 de Febrero de 2018 a las 15:42

Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...

Trini, jueves 18-Abr-19 87
B
Pulseras solidaridad detalle b
Belén, El 7 de Febrero de 2018 a las 11:56

Hola chicas/os!! Quiero detalles solidarios para las mujeres, tengo pensado pulseras y me gustaría saber qué asociación tienen y ver los modelos y precios. Sabéis de alguna? Gracias Pd: nos quedan 485...

Isabel, viernes 9-Feb-18 21

Grupos generales

Inspiración