Calasparra, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 639 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Hola a todos: Estoy haciendo unos dibujos yo misma para poner en el photocall y me preguntaba si alguno sabría dónde imprimirlos en una madera finita o carton gordito de estosque se usan para los...
Pues si!!! ya esta aqui nuestro mes, parece que no iba a llegar nunca y va y nos sorprende 1 de abril.....que ganas tenia de poder decir...NOS CASAMOS ESTE MES!!!!😍😍👰🤵
Chicas nos quedan 3 semanas!!!!! Ya lo tenemos encima !! Cómo lo lleváis! A mí me está quitando el sueño el tiempo espero que mejore y por lo menos no llueva y no haga un frio como estos días!! Q tal...
Buenos días a tod@s, ya hemos contratado el viaje de novios, nos vamos de crucero con pullmantur el 5/11/18, a las 5 maravillas del Mediterráneo... Ahora estamos en debate con las excursiones, si...
Hola chicas! el viernes de la próxima semana tengo mi primera prueba de vestido; para cogerme el largo, ajustármelo, etc... Me gustaría saber cuántas pruebas se suelen hacer en total... lo sabéis?...
Hola a todas! Tengo bastante claro que me haré la manicura francesa. La duda es si hacerme la normal o la permanente, que en principio dura mas. Merece la pena hacer la permanente? Sabéis cuánto suele...
Hola! Me gustaría comprar alguno de los dos organizadores pero no se por cual decantarme...me ayudáis? Cual tenéis vosotras? 😀
Chicas necesito vuestra ayuda!! Alguna que haya comprado el velo en alguna artesana o similar,me podría decir cómo va cosido? La parte de alrededor del velo,es decir,todo el filo ¿Va cosido,o tan solo...
Hola Chicas!!! por si os apetece, ya han publicado mi crónica con muchas de las fotos del día de mi boda. Os dejo el enlace por si alguna quisiera leerlo. Me ha costado trabajo y siento que se me han...
Hola a tod@s!! Tengo una duda con respecto al vestido. Soy una novia bien entrada en carnes, con belleza extra, y además de empezar la operación kamikaze hasta el día de la boda, me gustaría saber...
¡Hola a todas! Nos casamos este junio y quisiera ver YA vestidos de novia. Había pensado ir a Zarandona, pero me surgen varias dudas, no sé a que tienda ir, si hay que pedir cita, etc. Tengo que mover...
Chicas algunas sabéis de dnde puedo encontrar alpargata de novia por alguna página web o alguna tienda que salgan bien de precio???
Buenos días compis bodiles, ayer fui a ponerme extensiones de pestañas pelo a pelo pero no me convencen porque están igual a cuando me pongo rimel , que me aconsejáis, extensiones o postizas para el...
Estuve el sábado con mi cuñada en el Primark de Gran Vía, y han puesto cosillas de novia, pijamas, batas,zapatos (pero en plan equipo de la novia)una diadema con flores y velo,...., me compre este...
Buenos días chicas!!!!!, acabo de ver que estoy a 62 días de la boda, eso son 2 meses!!! Madre mía cómo corre el tiempo!!!! Cuantas chicas hay por aquí de abril????, contarme cositas de como lo...
Hola comu, ¿no soy la única que se ha vuelto loca buscando unas cuñas buenas, bonitas y baratas, verdad? Pues así es mis queridas novias.. 4 meses llevo buscando unas cuñas de NOVIA (resalto lo de...
Buenas tardes a tod@s. Os cuento: en un principio, ya que me pasé de presupuesto con el vestido 🙈, iba a reutilizar unas sandalias chachiguays que me había puesto como invitada a una boda. El caso es...
Buenas tardes! Mi pareja y yo nos queremos casar pero a dia de hoy no tenemos dinero ahorro mi pregunta es si se puede hacer una boda sin tener colchon. Es decir poner fecha con antelacion e ir...
Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...
¡Seguimos con el juego Comu! Ahora llega el momento de decidir si realmente darías el sí, quiero con estas invitaciones ✉️ ¿Qué me dices? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este cake...
¡Hola bonitas! Turno del peinado... ¿Darías el Sí, Quiero con este recogido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estas invitaciones
¡Hola lindas! Los zapatos son el complemento indispensable de toda novia. Tu Sí, Quiero con estos zapatos... ¿Sí o no? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este peinado
Hola preciosas, Hay ramos que dejan sin palabras, y éste para mí es uno de ellos ¿Darías el sí, quiero con este ramo? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con estos zapatos
¡Hola preciosas! Anímate a decirnos si darías el Sí, Quiero a tu chico luciendo esta cola XXL. ¿Qué le dices? ¿Sí o no a esta cola? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con este ramo ...
¡Buenos días bellas! Como me gustan a mi las espaldas abiertas. ¿Y a ti? ¿Darías el Sí, Quiero con esta? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta cola
Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
¡Hola guapísimas! Empezamos este juego y tienes un reto difícil: decirnos si darías o no el Sí, Quiero con este look que te propongo. ¿Sí o no a este vestido? *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ,...
Abro este debate para todas aquellas que vayamos a hacer este crucero, para que nos conozcamos por aquí y nos preguntemos cosas y dudas!! Qué poco nos queda ya!!
Hola buenas tardes novi@s, queremoscontratar para nuestra luna de miel el crucero.por el Mediterráneo 5 maravillas con pullmantur. Tambien queriamos contratar el pack con 5 excursiones es decir a...
Hola chicas/os!! Quiero detalles solidarios para las mujeres, tengo pensado pulseras y me gustaría saber qué asociación tienen y ver los modelos y precios. Sabéis de alguna? Gracias Pd: nos quedan 485...