Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3036 díasDespués de vuestras opiniones he decidido que voy a pedir este otro ya que el vestido me parece bonito pero al ser de tarde noche la boda no me parece el mejor acierto así que que os parece el cambio
Creé un post
Hace 3037 díasQue os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos
Creé un post
Hace 3125 díasHola no se que hacer con el tema del coche haber que opináis vosotr@s una opción es ir yo en el coche hacia la iglesia conduciendo mi padre yo de copiloto y mis dos hijas atrás que son las que llevan los anillos y aras y la otra opción es que nos...
Creé un post
Hace 3133 díasOs gusta mi ramo me lo ha hecho mi suegra
Creé un post
Hace 3174 díasHola llevo como un mes que se me cae muchísimo el pelo he ido al dermatólogo y me han dicho que puede ser de los nervios de la boda y cosas personales me van hacer análisis para ver si puede ser de falta de hierro,tiroides o de alguna cosa cada vez...
Creé un post
Hace 3174 díasHola comu !!!!Quería que me ayudaseis con la música para la entrada del banquete buscamos canciones marchosas con la de Madre tierra de Chayanne que me encanta pero es que un primo de mi futuro marido la puso el año pasado en su boda y no voy a...