Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola!!! Tengo la boda de una de mis mejores amigas en julio y he visto estos tres vestidos que me han enamorado y no se con cuál quedarme... La boda es en Barcelona, y me toca llevar los anillos así...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Después de vuestras opiniones he decidido que voy a pedir este otro ya que el vestido me parece bonito pero al ser de tarde noche la boda no me parece el mejor acierto así que que os parece el cambio ...
Hola bombones!!! Pues como dice el título... ya tenemos nuestras alianzas! Son de plata, muy sencillitas. Son mate y con un filito brillante. Nos gustan mucho!!! Un besote y feliz noche de reyes!!! ...
Que os parece para ir de invitada a la boda de unos amigos
¡Buenos días amores! La espalda es una de las partes preferidas del vestido de novia Si tenemos en cuenta la tendencia 2018, hay una clara guerra entre espaldas tattoo lace y espaldas con escote ¿Cuál...
Buenas noches a todas!! Y feliz Navidad!! Pues he visto estos zapatos y me han gustado mucho por el tacón que se ve cómodo y por la forma del zapato pero no sé si es apropiado y no se si le va bien a...
Hola chicas!!!!! Me caso por la iglesia y no había más horas que las 16:45 y como quería esa reservamos. Y ahora pensando es súper pronto, que hacemos con los invitados hasta la hora de la cena? Lo...
Chicas, después de la boda, cuanto tardasteis en hacer el post boda? Nosotros nos casamos ela1 de octubre. Llevamos intentandolo todo noviembre y por los horarios de mi curro y por el tiempo aún no...
Hola!!! Cómo colocar a los niños en la mesa para que todo el mundo este contento??? En medio de los padres? Al lado de la madre,al lado del padre!???? En el caso de que sean dos...uno en cada extremo...
Hola enhorabueno a tod@s yo tambien me caso este dia habeis encontrado restaurante? Yo me estoy volviendo loca xq no quiero gastar mas de 90e por persona con dos horillas de barra libre y musica y...
Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...
Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...
Holaaa!! Pues bien, hoy mi duda es, deberiamos poner un monitor infantil para los niños? En la boda habra sobre 20 niños todos ellos menores de 10 años, y lo cierto es que creo que si ponemos monitor,...
No queda nada!!! Y no se como sentirme jajaja que emoción, expectación madre mía 😍 cómo estáis vosotras ?
Hola no se que hacer con el tema del coche haber que opináis vosotr@s una opción es ir yo en el coche hacia la iglesia conduciendo mi padre yo de copiloto y mis dos hijas atrás que son las que llevan...
Buenos días compis bodiles!! Hoy vengo un poco moñas, y es que en el coche he escuchado la nueva canción de Ed Sheeran, "Perfect". Me ha parecido extremadamente tierna, bonita, emotiva... y es una...
Me caso el 30 junio 2018
Hola reinassss! Empezamos la semana de los duelos del catálogo con la primera categoría: ¿Qué vestido de novia prefieres? ¿Cuál te gusta más? Vestido 1: 3938 (Sincerity Bridal) Vestido 2: COAB18293...
Hola hermosuras! Necesito que me digáis qué pendiente os gusta más para la boda ...estoy entre estos dos, yo los quiero discretos, blancos y dorados, pero que no destaque el dorado demasiado. La...
Buenos días chic@s, nos vamos para la finca a dejar todo.A 5 días de la boda tengo muchos sentimientos, alegría,nervios y pena porque veo que se acaba todo y los preparativos han sido super...
Nada chicas, que nuestro día ya pasó (el 10 hacemos un mes) y de lo único que me arrepiento es de no haber pensado en mandar a encuadrar el ramo. Para mi, el complemento perfecto para una novia....
Buenas tardes chic@s que hareis en vuestra noche de boda ireis a un hotel o ireis para casa??
Bueno después de darle muuuchas muuuuchas muuuuchas vueltas... Hoy nos han hecho una oferta que no hemos podido rechazar! Que os parece?
Hola chicas ¡¡ estoy a 21 dias y nuestro viaje sera a new yor ,nos vamos el 19 octubre salida desde madrid queria saber si coincido con alguna de vosotr@s !!! Un beso a tod@s
mucho me faaaltaa.