As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Lucía
Hace 2918 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2920 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2920 díasHola chicas! mi boda ya esta cerquita, faltan menos de 2 meses 😱😱 y no sé muy bien que regalarle a mi padre (padrino de boda) y mi hermano. A mi madre y a mi cuñada con la cual tengo una relacion desde que soy bien pequeñita y que siempre ha sido una...
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que necesita ayuda para elegir sus ZAPATOS de novia. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/zapatos-color-zapatos-blancos--t374684 ¡Un besito!
Hace 3192 días
Creé un post
Hace 3192 díasHola chicas!! esta vez os escribo para pediros opinión. A ver qué os parece... ya les he hecho las cajitas a mis damas de honor. Dentro va:- un cuadro con una definición "simpática" de dama de honor-una agenda-un abanico-un marcapaginas-una piruleta-...
Creé un post
Hace 3205 díasHola chicas!! estamos a tope con los preparativos y eso que aún queda un año!😱Esta vez os doy la bara con mis detallitos para los invitados. Hemos pensado en regalar a chicos y chicas lo mismo, una cerveza!! Un amigo de mi chico hace cerveza y es...
Creé un post
Hace 3209 díasHola chicas!! tengo 10 damas de honor (entre ellas mi mejor amiga) y les he preparado una cajita con diversas cosas, para todas igual. Me gustaria regalarle algo complementario a mi mejor amiga. Algo especial, que si pudiese llevar el dia de la...
Creé un post
Hace 3212 díasHola!! llevo varios dias mirando y buscando ideas pero me estoy agobiando un poco 😭Os cuento, me gustaria darles un detalle a mis damas de honor. Una cajita con detalles, pero claro, necesito que sea algo baratito porque tengo 10 damas de...
Hace 3215 días
Creé un post
Hace 3216 díasHola! hemos tenido una idea pero necesito vuestra opinión. Me gustaria que cada invitación de boda lleve tambien en el sobrecillo un detalle para cada pareja/familia. Por que asi, si alguien no puede venir por la razon que sea pues tenga un...