Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2861días 3hrs
Lucía
Regalos padre y hermano
Lucía, El 2 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola chicas! mi boda ya esta cerquita, faltan menos de 2 meses 😱😱 y no sé muy bien que regalarle a mi padre (padrino de boda) y mi hermano. A mi madre y a mi cuñada con la cual tengo una relacion...

Helena, jueves 3-May-18 6
Lucía
Opinion cajitas damas de honor
Lucía, El 2 de Agosto de 2017 a las 19:24

Hola chicas!! esta vez os escribo para pediros opinión. A ver qué os parece... ya les he hecho las cajitas a mis damas de honor. Dentro va:- un cuadro con una definición "simpática" de dama de...

Raquel, jueves 30-Ene-20 28
Lucía
Cerveza de detalle para invitados
Lucía, El 21 de Julio de 2017 a las 00:27

Hola chicas!! estamos a tope con los preparativos y eso que aún queda un año!😱Esta vez os doy la bara con mis detallitos para los invitados. Hemos pensado en regalar a chicos y chicas lo mismo, una...

Celia, lunes 24-Jul-17 15
Lucía
Regalo para mi mejor amiga!!
Lucía, El 16 de Julio de 2017 a las 20:34

Hola chicas!! tengo 10 damas de honor (entre ellas mi mejor amiga) y les he preparado una cajita con diversas cosas, para todas igual. Me gustaria regalarle algo complementario a mi mejor amiga. Algo...

Camille, lunes 17-Jul-17 5 426
Lucía
Detalles damas de honor!! sos
Lucía, El 13 de Julio de 2017 a las 16:04

Hola!! llevo varios dias mirando y buscando ideas pero me estoy agobiando un poco 😭Os cuento, me gustaria darles un detalle a mis damas de honor. Una cajita con detalles, pero claro, necesito que sea...

Eli, viernes 14-Jul-17 17
Lucía
Invitaciones con regalito!
Lucía, El 10 de Julio de 2017 a las 11:22

Hola! hemos tenido una idea pero necesito vuestra opinión. Me gustaria que cada invitación de boda lleve tambien en el sobrecillo un detalle para cada pareja/familia. Por que asi, si alguien no puede...

Eli, martes 11-Jul-17 22
Alba
¿Con cuánto tiempo hay que reservar el banquete?
Alba, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:05

¡Hola amores! 12 meses antes, 9 meses antes hasta 6 meses antes... ¿Con cuánta antelación se debe reservar el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Con cuánta antelación hay que reservar el fotógrafo? ...

Lourdes, lunes 24-Abr-17 23
Lucía
Damas de honor!🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Lucía, El 28 de Marzo de 2017 a las 13:28

Hola chicas! me caso el año que viene, qué nervios!🙈Mi idea es llevas a mis amigas de damas de honor, pero no me gustaria que fuesen todas con el mismo vestido, ni mismo color. Me gustaria que fuesen...

Laia, miércoles 29-Mar-17 18 314
Alba
¿Qué velo te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola amores! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger entre estos 4 fantásticos velos ¿Qué tipo de velo te gusta más? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Qué ramo te gusta más? ...

Paula, martes 11-Abr-23 2.183
Nati
¿Qué lencería te gusta más?
Nati, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenas bonitas! Tu estilo de novia no es solo lo que se por fuera, si no también por dentro... ¡en la lencería digo! ¿Por cuál de estos cuatro conjuntitos votas tú? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 2.165
Mónica
¿Qué ramo te gusta más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñetes! Una parte fundamentel del look de novia es su ramo, por lo tanto esta pregunta es fundamental para saber qué estilo va más contigo ¡Elige uno de los 4 ramos! A) B) C) D) *** Sigue...

Paula, martes 11-Abr-23 2.224
Mónica
¿Qué zapatos te gustan más?
Mónica, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Buenos días corazones! Como os ha explicado Alba, con el juego de esta semana podrás definir cuál es tu estilo de novia ¡Empezamos por los zapatos! ¿Con cuáles de estos cuatro te quedas? A) B) C) D)...

Paula, martes 11-Abr-23 2.353
Alba
¿Qué vestido te gusta más?
Alba, El 27 de Marzo de 2017 a las 10:05

¡Hola chiquis! ¿Estáis listas para empezar este juego de estilos? Pues lo primero de todo es escoger qué vestido refleja más vuestra personalidad ¿A, B, C o D? ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 2.458
A
Novios que nos casamos el 30 de Junio de 2018 en A Coruña
Alba, El 4 de Marzo de 2017 a las 07:47

Hola chicas,Ya tenemos fecha para la celebración. Será el 30 de Junio del próximo año en el Hotel Monumento San Francisco en Santiago de Compostela. Y vosotras donde os casáis?

Ariana, domingo 4-Feb-18 9
Lucía
Niños para llevar anillos
Lucía, El 15 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola! mi problema es el siguiente, tengo dos sobrinos los cuales quisiera que colaborasen en la boda. No llevo arras pero si anillos. para cuando sea la boda tendran 7 y 12 años. He pensado que el de...

Mónica, lunes 16-Ene-17 17 458

Grupos generales

Inspiración