Alpedrete, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.346 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Mi muro

Subí una foto en el post de Anna
Hace 2754 días
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus invitaciones? ...

Subí una foto en el post de Samuel
Hace 2765 días
Os traigo más cosas porque se me va mucho y todo lo que se me ocurre es pasta 🙈 Por un lado en comprado todas las copas 🥂 por otro unas champaneras monisimas que usaré para un beer córner vamos un tipo sureña a lo bestia 😍 No me gusta la cerveza pero...

Subí una foto en el post de Elena
Hace 2765 días
Hola a tod@s!!! Como ya comenté en otro debate la temática de mi boda será de Disney, en concreto de la Bella y la Bestia. Y no me gustaría llevar un vestido de novia tradicional blanco. Si no un vestido tipo princesa, como el de Bella. En tono...

Subí una foto en el post de Nati
Hace 2766 días
Hola novias!! Antes de empezar con la búsqueda de vestido ya tenemos algo en mente o la ilusión por algún estilo. Aunque mejor probar que nada, con esta guía podemos ir ayudándonos y previendo qué nos podría quedar bien para nuestro look de...

Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2772 días
Hola os queria enseñar los marca mesas que hemos estado preparando son sobre pizarra pintados en tiza a ver si os gusta justo hoy nos queda un mes para el gran dia B

Subí una foto en el post de Blanca
Hace 2773 días
Una chicas que no quieren ir de blanco en si boda y eligen el negro para darle color a su vestido. Quizá alguna de nosotras se atreva. A mí hay alguno que me parece muy bonito.

Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2774 días
Hola guapuras!!!Aki os dejo fotos para k hagáis manualidades con vuestras copas. Pongo un poko de todo xk sé k habrá diferentes gustos.Espero k os sirva de ayuda!!!😘😘

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2775 días
Hola!!! A 10 dias de mi boda me he propuesto cuidarme los pies y los zapatos (los blancos) para poder ir lo más comoda posible. Después de leer y releer opiniones y consejos, me he puesto crema hidratante en los pies, y he puesto un poco de crema...

Subí una foto en el post de Inés
Hace 2775 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2776 días
Holaa, como son vuestros photocall? Me gustaria que me dierais ideas o me pasarais fotos de ellos, xq estoy mirando y todos los q veo son iguales o rusticos y floreados o co el fonde de peliculas... me gustaria algo distinto, no me importa q sea...

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2779 días
Hola chicas!! Aún me queda mucho tiempo para mi boda,. Aun no tengo vestido, ni zapatos( ni idea de lo que quiero)..vamos que no tengo nada...pero lo que tengo claro es mi manicura. Será un tono rosita como la que me acaban de hacer hoy pero sin el...

Subí una foto en el post de Yomi
Hace 2786 días
Como digo buscando información de las peonias y veo que son difíciles de buscar y encontrar... pregunto si esa flor se puede hacer preservado??? Y alguien sabe alguna página donde vendan ramos preservados o de papel?? Porque a las muy malas haré...

Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2789 días
Hola chic@s a las que habéis estado o vais creó que no hace falta vacunas pero es una duda que tengo gracias

Subí una foto en el post de Marta
Hace 2797 días
Muy buenas!!! Busco alguna plantilla para los meseros y busca tu sitio, algo tipo tarjeta de embarque o relacionados con viajes... Sabéis dónde puedo encontrarlo?? Es de lo poquito que me falta ya😁😁😁😁

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2802 días
Buenos dias guapas.Para las que vuestro destino es Rivera maya quiero haceros unas recomendaciones sobre excuriones etc..Yo oa recomeindo Andrés de la Mora para realizarlas lo encontraréis en Facebook.El os manda su correo con toda la info etc y...

Subí una foto en el post de Maria
Hace 2808 días
Hola chichas ando perdidisima con el rema photocall no se por donde empezar por queos que e mirado para comprar no me gustan mucho... Tenéis alguna idea de como hacerlo?? Gracias