Ir al contenido principal
Miss Bennet
Miss Bennet

Alpedrete, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2385días 19hrs
Cristina
Pagina web Andrés de la Mora?
Cristina, El 26 de Septiembre de 2017 a las 22:16

Buenas nocheees familyy!!!!Pues como dice el título, se que tiene una pagina web que pone todas las excursiones que hace, el precio y lo que incluye. Pues lo estoy buscando y no lo encuentro, no ahy...

Cristina, jueves 28-Sep-17 17
Tequiero31
Fecha boda😨😨 no me lo puedo Creer☹️
Tequiero31, El 28 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...

Celia, viernes 29-Sep-17 112
M
Mi tocado súper súper low cost
Mimi, El 28 de Septiembre de 2017 a las 03:06

Hola bellas Soy una novia muy práctica y me duele gastar mucho dinero en algo que no volveré a usar nunca más. Hoy he recibido mi tocado y me gustaría enseñároslo por si a alguien le gusta, había...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 60
M
Cuánto dura vuestra luna de miel?
Mimi, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:17

Hola bellas, la pregunta es clara, cuantos días dura vuestra luna de miel?

Ana, viernes 29-Sep-17 72
Tamara
Riviera maya (méxico)
Tamara, El 21 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Hola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a...

Julia, domingo 1-Oct-17 34
Vanessa
Al final me tengo q olvidar de mi viaje preferido
Vanessa, El 22 de Septiembre de 2017 a las 12:41

Pues queria ir a Riviera Maya pero cn lo q esta pasando mi novio se niega. Vamos q me ha metio el miedo en el cuerpo y ya paso d ir angustiada. Estoy mirando Islas Mauricio y x comentarios d algunas...

Miss Bennet, domingo 24-Sep-17 37
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Ally
Caos con anillo de compromiso
Ally, El 21 de Septiembre de 2017 a las 22:18

Hola chicas, os cuento mi historia con el anillo de compromiso, me quedaba un poco grande y lo lleve a hacer más pequeño el 5 de julio, que creo que era viernes, tuve q ir como 15 veces a la joyería...

Patricia, miércoles 27-Sep-17 49
Laura
huracanes y el caribe
Laura, El 21 de Septiembre de 2017 a las 20:43

Hola chic@s, estoy tratando de buscar toda la información posible y la verdad que sigo sin sacar nada en claro... A nosotros nos gustaría ir de viaje al Caribe (Punta Cana o Riviera Maya) pero ahora...

Maria, viernes 22-Sep-17 10
S
Boda civil , de pie
Sonia, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:01

Buenos días princesas!!!, resulta que voy hacer la boda en unos salones, me casaré en una pérgola que tienen allí pero el tema esq no ponen sillas para los invitados , porque es muy bonita la zona...

Txell, viernes 22-Sep-17 31
K
Suspender viaje a México
Karen, El 20 de Septiembre de 2017 a las 17:56

Hola! Vais a suspender vuestro viaje a Riviera Maya? Nosotros salimos el 29 y en principio vamos a seguir con lo planeado. Ya que ni el terremoto ni los huracanes han afectado la zona

Alicia, viernes 22-Sep-17 6
Olga
Mi vestido de novia - Tips y consejos para quien quiera un vestido bbb
Olga, El 19 de Septiembre de 2017 a las 21:04

Bueno, pues aquí estoy, todavía con mucho que recuperar pero mis niñas son lo primero, y como os lo había prometido, aquí vengo yo a contaros mi experiencia... Aviso de tochaco de dimensiones...

Olga, lunes 26-Nov-18 434
Elisabeth
Viaje de novios...¡horrorrr!!! 😭😭😭
Elisabeth, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...

Sarai, jueves 21-Sep-17 44
Cristina
No me gusta mi vestido
Cristina, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:26

Hola! Este sabado fui a provarme vestidos! Como tenia muy clara la idea de mi vestido yo queria ir a una tienda donde habia el vestido y pensaba que ya me gustaria y se acabaria la historia aqui. Mi...

Cristina, miércoles 20-Sep-17 52
Laura
¿cómo saber si es mi vestido?
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 13:32

Hola!! Supongo que esta será una pregunta que nos aborda a muchas.. El sábado fui con mi madre y no fue muy mal del todo, ya que creía tener muy claro lo que debía probarme por la forma de mi cuerpo:...

Laura, miércoles 18-Oct-17 85
Nati
¿Cuál será el color que predomine en tu boda?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Siii guapísimas!! Llegamos al final de nuestro jueguito de la semana y ya estáis listas para conseguir el REGALO sorpresa Sólo necesitamos una cosita más: RESPONDE a esta última preguntita >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.464
Mónica
¿De qué color será tu lencería?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya va quedando menos para conseguir tu regalo sorpresa . Va, que no es para tanto, ¡si el juego está siendo muy diver! jaja ¿Qué color llevarás para tu lencería de novia? >...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.520
Anna
¿De qué color será el traje de tu pareja?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Hola a tod@s!!!! Colorín, colorado... ¡otra sorpresa está llegando! Siguiente pregunta del test: ¿De qué color será el traje de tu pareja? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu lencería? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.515
E
¿De qué color será tu coche?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja? ...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.541
Alba
¿De qué color será tu mantelería?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.562
Nati
¿De qué color será tu tarta?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >>...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.542
Mónica
¿De qué color serán tus invitaciones?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.633
Anna
¿De qué color será tu manicura?
Anna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:22

Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.660
E
¿De qué color será tu pintalabios?
Eli, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Tienes ganas de conseguir el regalo sorpresa que hemos preparado? Pues toca responder... ¿Cuál será el color que elijas para tu pintalabios? *** Sigue aquí >> ¿De qué...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.749
Alba
¿De qué color será tu ramo?
Alba, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chicas! Seguimos con el juego de colores de esta semana para conseguir el misterioso REGALO que os hemos preparado Así que cuéntanos... ¿De qué color será tu ramo de novia? *** Sigue...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.728
Nati
¿De qué color serán tus zapatos?
Nati, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias de mi !!! Esta semana tenemos un regalo sorpresa para ti ¿Ya has respondido sobre tu vestido?, entonces ahora sigue con los zapatos y consíguelo! ¿Cuál será el color de tus zapatos de...

Paula, domingo 2-Abr-23 2.906
Mónica
¿De qué color será tu vestido?
Mónica, El 18 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola reguapas! Empezamos el juego de la semana con muchas ganas, ya que además, solo por participar, recibirás un regalo sorpresa super guachi Así que en este primer comentario debes poner... ¡el...

Paula, domingo 2-Abr-23 3.087
Chari
¿Irá tu padre a la prueba del vestido?
Chari, El 18 de Septiembre de 2017 a las 15:02

Holaaa chicas!! Tengo una duda y quería saber vuestra opinión. Veréis, tengo una relación con mi padre muy especial, siempre ha estado en todos los momentos especiales (en cuanto a búsqueda de ropa se...

Maria, martes 19-Sep-17 106
Olga
Mi vestido de novia bbb - Mañana debate completo
Olga, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Chicas... Tengo mails pendientes, comentarios por contestar y debates por los que pasarme, pero ha sido un finde largo de locura!!!!!!! Tras el jolgorio pero sin compra del outlet del sábado, me he...

Olga, miércoles 20-Sep-17 188
K
Ayuda del gobierno
Kelly, El 19 de Septiembre de 2017 a las 07:26

Acabo de ver esta publicaciónAlguien sabe algo??https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/

Aurora, viernes 28-Sep-18 17
Valle
Regla sí o regla no en el día b
Valle, El 19 de Septiembre de 2017 a las 08:34

Hola chicas!!! Me caso este sábado y tachán!! La regla debería bajarme este jueves. Lo sé porque estly tomando la píldora. He aquí mi dilema: adelanto el siguiente blíster para q no me baje este mes o...

Soy La Novia!, miércoles 20-Sep-17 35
F
Luna de miel en Disney y Paris
Ferb, El 17 de Septiembre de 2017 a las 11:00

Buenas, alguna va de luna de miel a disney y paris? con que otro lugar lo combinariais? estamos perdidos... gracias chicas!

Locuela, lunes 18-Sep-17 17

Grupos generales

Inspiración