El Puig, Valencia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2758 díasBuenos días chicas, estoy algo preocupada, es mi primer embarazo y estoy de 9 semanas, la cuestión es que desde hace una semana estoy como una rosa, no siento nada, me ha disminuido el dolor de pecho notablemente. En la semana 6 pude ver a mi bebé y...
Creé un post
Hace 2816 díasBuenas tardes, tengo una pregunta, el día 2 de noviembre me caso en Alemania (que es donde vivo actualemente) por lo civil y en el 2020 por la iglesia en España con la familia y amigos y eso, podría casarme por la iglesia si me caso antes por el...
Creé un post
Hace 2853 díasBuenos días chicas, tengo una pregunta, no se si me la podreis resolver, resulta que yo vivo en Alemania con mi novio, los dos somos españoles y en septiembre (o eso espero) nos casamos aquí por lo civil, en el ayuntamiento me pidieron el certificado...
Creé un post
Hace 3005 díasYo he tenido la mayoría A, aunqir hay B que me han gustado mucho. Nuestro momento romántico llega los fines de semana cuando despues de toda la semana trababando sin vernos apenas, peli, sofá y manta y estamos pegados como lapas todo el día y por...
Creé un post
Hace 3189 díasBuenas tardes, tenía pensado casarme en 2019 en Valencia y las agendas aún no están abiertas, pero estamos pensando en adelantarla a septiembre u octubre del 2018, diría más ocrubre, como creeis que sale el tiempo?? Me da miedo por si me llueve o...
Creé un post
Hace 3195 díasBuenas noches, tengo una duda, no se donde hacer el convite, mi duda está en el Huerto de Santa Maria y la Cartuja, ambos sitios en el Puig (Valencia). El Huerto está genial para las fotos y eso pero en el asunto del banquete, trato y eso me gustaría...
Creé un post
Hace 3271 díasMi pedida no me la esperaba para nada, vivimos en Alemania y esa semana vino mi madre a pasar unos dias con nosotros, nos fuimos de compras y me dijo, cari ves al primark con tu madre que tengo que ir a mirar una cosa y luego nos encontramos aquí;...
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas, alguien se ha casado en el monasterio del Puig?? Cuanto vale?? Y es verdad que hay una larga lista de espera?? Gracias guapas
Creé un post
Hace 3385 díasBuenos días, tengo una duda y no se si me la podreis resolver. Resulta que mi prometido y yo somos Españoles pero como la mayoría de los jóvenes hemos tenido que salir del país para poder labrarnos un futuro, concretamente en Alemania. Vamos a...