Santander, Cantabria · Desde Agosto del 2025
Soy Eri, una persona muy familiar, sensible y soñadora. Me encanta cuidar los pequeños detalles y vivir cada momento con emoción. Esta boda es el reflejo... Ver más
Soy Eri, una persona muy familiar, sensible y soñadora. Me encanta cuidar los pequeños detalles y vivir cada momento con emoción. Esta boda es el reflejo de nuestra historia, de todo lo que hemos construido juntos y del amor tan grande que nos une como familia 🤍
- Novia Novata
- 13 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Eri
Hace 49 días
He votado una encuesta
Hace 76 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 76 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 78 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 78 díasHola a todos!!🥰 Somos Erika y Gerardo y nos casamos el 22 de agosto de 2026 en Cantabria. Estamos en plena aventura de preparar la boda: proveedores, horarios, presupuestos y todos esos detallitos que parecen pequeños pero cuentan muchísimo. Nos...
He votado una encuesta
Hace 205 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...