Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2958 díasBuenos días!! Nunca he subido ninguna foto por aquí, pero ayer por fin encontré mis zapatos de novia y quería que los vierais!! Los quería azules porque llevo damas de honor que van a ir igual que el color del zapato. Son diferentes pero preciosos,...
Creé un post
Hace 3135 díasBuenos días! A ver si alguien puede ayudarme, nos casamos en septiembre del año que viene por lo civil, y a finales de mayo echamos los papeles al registro, ( certificando empadronamiento, etc...) y nos dijeron que nos llamaban en dos meses... se que...
Creé un post
Hace 3187 díasBuenos días chicas! Me caso en septiembre del año que viene, se que todavía falta pero ya voy mirando cosas, he estado mirando zapatos y a mí me encantan de colores! Azul, fucsia... pero veo que por aquí por Murcia no ha mucho que mirar... alguna de...
Creé un post
Hace 3260 díasBuenos dias gente!!! Me caso el 8 de septiembre de 2018, por lo civil, y ayer mismo entregue los papeles en el resgistro para empezar los trámites, creo que voy con tiempo, pero todo el mundo me dice: hazlo ya! Que el tiempo pasa y luego tardan en...