Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Habitual
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola chicas me caso en un pueblo por lo que tengo pocas opciones de Floristeria . Hice presupuesto en las dos más famosas de la zona , una de las dos muy formal con algo de retraso pero bueno , por lo...
Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...
Al final he caído!! Y es que después de veros a tantas...no dudé en pedirlo. Estoy encantada, es preciosísimo y no se aprecia ni la mitad de lo bonito que es en la foto. 100% recomendable.
Hola chicas otra vez! Aquí voy con el segundo debate de hoy. He tenido la app bastante abandonada y ahora os tengo que enseñar muchísimas cosas! 😂😂😂 Pues nada, os quería enseñar los tarritos de los...
Hola guapas! Que tal los nervios? Pues me comentaron que habia una muchacha en Facebook que hacia pulseras de tela a 0.25€, para ver si teneis alguna el contacto porque yo no tengo Facebook para poder...
Podéis darme alguna pista, ¿por favor? Gracias y felices preparativos
Buenos días!! Nunca he subido ninguna foto por aquí, pero ayer por fin encontré mis zapatos de novia y quería que los vierais!! Los quería azules porque llevo damas de honor que van a ir igual que el...
Hola a todas he ido hoy por primera vez a buscar zapatos de novia pues vais a flipar pero he visto 5 Paares de zapatos porque no hay más todos son de colorines con lazos , dice que el blanco ya no se...
Hola!! Tengo dudas... Pensaba comprarme unos pendientes tes yo, xo un amiga que se caso hace 5 años me ha dicho que me los presta! Estoy indecisa, a ella Le hace ilusión. Los primeros son los Q me...
Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...
Hola chic@s novios que se casen el día 8 de septiembre cómo lleváis los preparativos!!
Hola chiquis!!Mirad qué horas....😪....pero es que quería terminarlos de una vez!! Os dejos unas fotitos de mis conos!! Me han salido más de la cuenta,93 para ser exactos! Al final voy a tener más...
Buenos días!Quería saber cuánto os tarda la citación en el registro civil de Murcia y en daros los papeles todos aprobados. Los entregué hace más de 2 meses y sigo sin saber nada y me caso el 10 de...
Hola,sabéis cuanto tiempo tardan mas o menos en llamarte tras haber llevado los papeles que te piden para casarte en el registro?Y cuales son los pasos exactamente?Nosotros presentamos la...
Buenos días chicas! Me caso en septiembre del año que viene, se que todavía falta pero ya voy mirando cosas, he estado mirando zapatos y a mí me encantan de colores! Azul, fucsia... pero veo que por...
Buenos días amores! Esta samana jugamos al Rasca y Gana. Ya sabes que conseguirlo sólo te llevará unos minutitos y ahora toca esta pregunta: Zapatos... ¿? De color Blancos *** Sigue aquí >>...
¡Buenos días bonitas! Aquí viene la segunda pregunta para conseguir el Rasca y Gana bodil más molón del mundo ¿Espalda abierta o cerrada? ¿Tú de qué eres? Espalda abiertaEspalda cerrada *** Sigue aquí...
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...
Bueno novias mías me están llegado las cosas gotitas a gotitas!!!! pero bueno aun voy con tiempo de sobra ¡¡¡9 meses!!! así que... No hay estrés jajaja pues como dice el título os quiero enseñar mi...
Hola!! Me podeis enseñar como son vuestros kits de emergencias y que llevan? Es que he decidido que los voy a hacer y queria que me dierais ideas, graacias!
Buenos días! A ver si alguien puede ayudarme, nos casamos en septiembre del año que viene por lo civil, y a finales de mayo echamos los papeles al registro, ( certificando empadronamiento, etc...) y...
Hola a todos los novios y novias de Murcia!!!! ¿Te casas en 2018? Este es tu grupito!!! Aquí podéis compartir juntos toda la experiencia: proveedores, tiempos, detalles... Así que... bienvenidos a...
Buenas, imagino que habrá mil debates similares, nos casamos en Septiembre/2018 y tenemos esa gran duda.... Creo que de día son más bonitas y como que aprovechas más, pero según la planificación del...
Hola chicas! Normalmente me pinto yo misma las uñas porque me gusta, me relaja y además no me quedan mal... También porque me da cosilla que alguien me lo haga... La boda ya se acerca y todo el mundo...
Holisss!!! Y esta vez cupido nos envía un nuevo flechazo ¿Te han enamorado a primera vista estos zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Has tenido un flechazo con este ramo?
Buenas tardes chicas!! Tengo un “problemilla”. Cuando fui a probarme vestidos, iba maquillada y con los labios pintados de rojo. Mi cuñada me dijo que me quedaba bastante bien ese color de labios con...
Hola chicas, este es mi primer debate jajajaja. Ya me he decidido a escribir. ¡¡Ayer fui a ver pendientes y estoy en un mar de dudas!! ¿Me ayudáis por favor? Llevo un vestido súper sencillito con...