Murcia, Murcia · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3233 díasHola chicas ya he encontrado mi velo!!! Me he ahorrado 400 euros comparandolo con uno de seda natural. Me ha costado 115 y es maravilloso. Donde? por internet, en un cuento con Miriam. Mi madre me prevenia pero confie en Miriam y tengo un velo...
Creé un post
Hace 3242 díasHize un pedido en Marzo de las alpargatas Rosaura, pues bien me llego el izquierdo de la 36 y el derecho de la 37. Contacto con ellos y me dicen que que error tan grave y que lo sienten y no recibo respuesta. Les he comentado que me manden la 36 del...
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas, habeis visto alguna vez una trenza al lado con velo? podriais enviarme fotos? es que me gusta mucho como quedan las trenzas despeinadas al lado, pero me pondria un velo para la iglesia con tocado simple que sirviera para sujetar el velo....
Creé un post
Hace 3343 díasVoy a poner una polaroid con un tendedero para las fotos, alguien ha puesto photobooth??
Creé un post
Hace 3344 díasAlguien lo ha comprado?? Lo habeis conseguido por un precio menor? https://www.stradivarius.com/es/photobooth-love/photobooth-love-c0p300131095.html
Creé un post
Hace 3351 díasTengo 6 coronas de flores con flores muy monas q podrian servir para decorar o hcer algun detall... alguna idea???
Creé un post
Hace 3351 díasHola no se cuando seria el momento ideal para regalarles las pulseras de flores a mis damas de honor...alguna idea??
Creé un post
Hace 3392 díasAlguien ha usado una polaroid en su boda? y para los selfies que tal es?
Creé un post
Hace 3395 díasHola a todas, es la primera vez que escribo, el caso es que me caso en Agosto y me gustaria saber con que flores puedo contar, estaba pensando en tulipanes blancos, pero no se si son de la temporada. Muchas gracias!